200 Nuevos Empleos Llegan a la Ciudad de Nueva York

0
2850

¿Sabías que los empleados de Domino’s en Nueva York pueden ganar hasta $14.50/hora más beneficios de salud? Actualmente, Domino’s está buscando a 200 nuevos empleados en la ciudad de Nueva York.

 

El salario mínimo para repartidores a domicilio es $12/hora además del reembolso del millaje y las propinas. Domino’s les paga para entrenar a sus nuevos empleados y tienen horarios flexibles. Asistentes de gerentes ganan entre $13.50-$14.50/hora y reciben beneficios. Domino’s ofrece beneficios de salud, descuentos en comida y el desarrollo rápido de carrera a todos sus empleados elegibles.

 

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer más empleos a lo largo de esta área”, dijo Bob Machin, Director de Operaciones Corporativo de Domino’s en Nueva York. “Si estás buscando tu primer trabajo, una nueva oportunidad o si quieres trasladarte a la compañía número uno de pizza en Nueva York, Domino’s está contratando y pagamos más. El entusiasmo y liderazgo son nuestras filosofías, y estamos buscando nuevos miembros quienes destellan estas calidades para que podamos continuar lo que hacemos mejor – hacer pizzas buenas y entregarlas con servicio excepcional.”

 

Los puestos disponibles son para repartidores a domicilio, representantes de servicios de cliente, y asistentes de gerentes. Aquellos que estén interesados en aplicar para un puesto de trabajo deben visitar jobs.dominos.com para aplicar.

 

 

Dejar respuesta