Gerber lanza nuevos sabores de 1st Foods, aumentando la variedad dietética

0
11882

Gerber anuncia dos nuevos sabores: Gerber® Natural 1st Foods Corn y Gerber Natural 1st Foods® Mango para ampliar el perfil de sabores y aumentar la variedad de sabores para el bebé

Ingredientes ricos en nutrientes ahora disponibles en texturas apropiadas para el desarrollo de los bebés

ARLINGTON, VA- El líder en nutrición infantil Gerber está ampliando su línea de purés 1st Foods® con la introducción de dos nuevos sabores: Gerber® Natural 1st Foods® Corn y Gerber® Natural 1st Foods® Mango. Desarrollados para ampliar la variedad dietética del bebé e introducir diferentes frutas y verduras ricas en nutrientes a medida que comienzan a comer alimentos sólidos, los nuevos purés de maíz y mango de Gerber están verificados por el Proyecto No GMO, y siguen las prácticas de Gerber Clean Field Farming cumpliendo con estrictos estándares de calidad.

«Nuestros nuevos purés se han inspirado en el deseo de los padres de contar con una mayor variedad de sabores que ayuden al bebé a ampliar su paladar y a seguir explorando nuevos sabores y texturas de una forma segura y adecuada para su desarrollo», ha dicho Mohini Joshi, vicepresidenta de marketing de Gerber. «Con estos nuevos purés, los padres pueden continuar el emocionante «momento del primer sabor» con sus hijos, preparándolos para un futuro brillante y la apreciación de todos los diversos sabores del mundo.»

Gerber Natural 1st Foods Corn está elaborado con maíz de grano entero y aporta 2g (10% VD) de proteínas, 2g de fibra y 25% VD de potasio por ración, así como una textura de puré apropiada para el desarrollo del bebé. Gerber® Natural 1st Foods® Mango tiene un 20% de VD de potasio por porción, 2 ½ porciones de fruta por frasco y no contiene azúcares añadidos, sabores artificiales ni colorantes.

«Tengamos en cuenta que el potasio es un nutriente que suele faltar en la dieta de los bebés, por eso las directrices dietéticas para los bebés animan a los padres a buscar verduras y frutas que sean fuentes de potasio», dijo Marina Chaparro, RD y consultora pediátrica de Gerber. Los nuevos sabores de Gerber, Maíz y Mango, ofrecen a los bebés la oportunidad de apreciar los diversos sabores del mundo de una forma nutritiva, accesible y segura. Estos sabores aportan potasio, proteínas y fibra: todos ellos nutrientes clave para el crecimiento y el desarrollo del bebé. «Además, los estudios demuestran que cuanto más expuestos estén los bebés a los distintos sabores desde una edad temprana, menos probable será que los rechacen cuando crezcan».

«Tradicionalmente, el maíz es un reto para introducir al bebé debido a su tamaño y textura. Al ofrecer maíz en una textura apropiada para el desarrollo de los bebés, Gerber está proporcionando una verdura tradicional en una forma deliciosa y fácil de comer.”

Los padres pueden comprar Gerber® Natural 1st Foods® Maíz y Gerber® Natural 1st Foods® Mango en tiendas de todo el país, incluyendo Walmart, Target y Kroger. Para más información, visite Gerber.com.

SOBRE GERBER

Gerber Products Company fue fundada en 1927 en Fremont, Michigan. Gerber se unió a la familia Nestlé el 1 de septiembre de 2007. Gerber es un líder en la nutrición de la primera infancia. En Gerber, la investigación informa todo lo que hacemos, desde los productos que fabricamos, la educación nutricional que impartimos y los servicios que ofrecemos. Gerber ofrece recursos del estudio Feeding Infants and Toddlers Study (FITS) para los profesionales de la salud en Medical.Gerber.com/FITS y para los padres en Gerber.com.

 

Dejar respuesta