4 Recetas de Bebidas Espeluznantes Para Halloween

0
12431

La tan esperada época de Halloween ya está aquí, así que les tengo 4 recetas espeluznantemente deliciosas

Batido de Brujas: Como si se tratara un brebaje mágico, este batido mezcla sabores que a todos nos encantan como la mantequilla de maní, el chocolate, la vainilla, la canela y por supuesto la leche, entre otros ingredientes que hechizan a más de uno. Asegúrate de que las mezclas queden bien espesas y cremosas antes de ponerlas en el refrigerador.

Bombas de Momia: Sorprende a todos, en especial a los más pequeños, mientras ven derretirse sus bombas de momias en una deliciosa taza de leche de chocolate caliente. Parecerá un acto asombroso, pero en realidad es una irresistible receta para celebrar Halloween.

Chocolate Caliente Sangriento: ¿Has probado un chocolate caliente de color rojo? Esta tenebrosa bebida no solo es deliciosa, sino que luce fantástica en una taza con los bordes untados de dulce de chocolate y una cubierta con crema batida.

Cóctel Espeluznante: Este terrorífico cóctel solo para adultos mezcla dos tipos de licores con la leche de chocolate que a todos nos encanta. La clave está en servirlo bien frío y no olvidar preparar los bordes de los vasos con el dulce de chocolate y la barra de Butterfinger triturada. Ya verás como todos los monstruos cocteleros irán saliendo de sus rincones a rondar a tu alrededor queriendo repetir.

Batido de Brujas

Ingredientes para Batido de Canela Verde

4 aguacates sin hueso y pelados

4 bananos pequeños congelados y cortados en rodajas de ½ pulgada

1 taza de leche entera

2 cucharaditas de extracto de vainilla

1 cucharadita de canela

2 cucharaditas de polvo de matcha

Ingredientes para Batido de Mantequilla de Maní y Chocolate

1 taza de fresas congeladas

4 cucharadas de cacao en polvo

4 cucharadas de mantequilla de maní (o cualquier mantequilla de nueces)

1 taza de yogur de vainilla

2 tazas de leche de chocolate

Preparación:

En una licuadora grande, combina el aguacate, los bananos, la leche entera, el extracto de vainilla, la canela y el polvo de matcha.

Mezcla a velocidad alta durante aproximadamente 2-3 minutos hasta que el batido esté espeso y cremoso.

Vierte el batido en una jarra y colócalo en el refrigerador mientras preparas el batido de mantequilla de maní con chocolate.

Enjuaga la jarra de la licuadora y agrega las fresas, el cacao en polvo, la mantequilla de maní, el yogur y la leche de chocolate.

Licúa durante aproximadamente 2-3 minutos a velocidad alta hasta que el batido esté espeso y cremoso.

Usando 4 vasos transparentes, vierte el batido de canela verde y el batido de mantequilla de maní con chocolate en capas alternas.

Continúa alternando capas y congelando hasta usar todo el batido.

Nota: Si el batido es demasiado líquido, coloca un sabor de batido en capas en los vasos y colócalo en el congelador durante unos 5 minutos, luego vierte el otro sabor de batido encima. Continúa alternando capas y congelando hasta usar todo el batido.

 

Bombas de Momia de Chocolate Caliente 

Ingredientes:

10 onzas de chocolate blanco para derretir divididas en partes

4 cucharadas de mezcla para chocolate caliente

12 mini marshmallow

4 mini barras de chocolate cortadas en trozos grandes

8 mini chispas de chocolate

4 tazas de leche de chocolate

Preparación:

Coloca 8 onzas de chocolate para derretir en un recipiente apto para microondas. Usando intervalos de 30 segundos, derrite el chocolate en el microondas a temperatura alta, revolviendo entre cada intervalo.

Continúa hasta que el chocolate esté completamente derretido y sin grumos.

Usando un molde para 8 bombas de chocolate de aproximadamente 2,6 pulgadas, distribuye uniformemente el chocolate derretido sobre los 8 moldes.

Con el dorso de una cuchara, distribuye uniformemente la capa del chocolate cubriendo los moldes completamente, incluyendo los bordes.

Al crear las semiesferas, aplica una capa uniformemente en el molde y déjala que se repose antes de agregar otra capa. Esto puede ayudar a crear una semiesfera más resistente.

Deja que las semiesferas reposen por unos 30 minutos.

Una vez que las semiesferas estén completamente reposadas, retíralas suavemente del molde. Coloca 1 cucharada de la mezcla para chocolate caliente en 4 de las semiesferas. Agrega 3 mini marshmallow y 1 mini barra de chocolate cortada por bola.

Pon a hervir una cacerola pequeña con agua. Coloca un plato resistente al calor encima de la cacerola. Deja que el plato se caliente un poco.

Tomando las 4 semiesferas restantes, derrite con cuidado el lado plano o abierto de cada semiesfera. Acopla rápidamente cada semiesfera vacía a las semiesferas llenas con la mezcla de chocolate caliente.

Derrite las 2 onzas restantes de chocolate, siguiendo el paso 1 anterior. Con un tenedor, rocía la capa de chocolate derretido sobre las bombas rellenas. ¡Coloca 2 mini chispas de chocolate en cada una de las bombas de chocolate caliente para hacer los «ojos» de las momias!

Vierte 1 taza de leche de chocolate en una taza apta para microondas. Cocina en el microondas en la configuración para bebidas hasta lograr la temperatura deseada.

¡Coloca tu bomba de chocolate caliente en la taza y observa cómo se derrite! Repite este paso 4 veces para las 4 tazas.

 

Chocolate Caliente para Halloween

Ingredientes:

1/2 taza de salsa de chocolate

1/4 de taza (2 onzas) de queso crema ablandado

3 cucharadas de azúcar

1 1/2 tazas de crema espesa dividida

2 tazas de leche

1 taza de chispas de chocolate blanco

2 cucharadas de azúcar morena

2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar

1/4 de cucharadita de colorante rojo para comida

2 cucharaditas de azúcar roja en polvo

Preparación:

Coloca la salsa de chocolate en un plato pequeño. Presiona los bordes de 4 tazas en la salsa de chocolate. Pon a un lado.

Bate el queso crema y el azúcar en un tazón grande hasta que la mezcla quede suave. Mientras bates vigorosamente, vierte lentamente 1/2 taza de crema espesa hasta que se formen picos rígidos.

Reserva para cubrir el chocolate caliente.

Combina la leche, la crema espesa restante, las chispas de chocolate blanco, el azúcar morena, el cacao en polvo y el colorante rojo para la comida en una olla mediana a fuego medio-bajo.

Cocina, revolviendo con frecuencia hasta que la mezcla esté caliente y combinada, por aproximadamente 5 minutos.

Divide el chocolate caliente entre las tazas preparadas. Cubre con la mezcla de crema batida y las chispas de chocolate.

Sirve inmediatamente y disfruta.

 

Cóctel Espeluznante

Ingredientes Para el borde del vaso

2 cucharaditas de dulce de chocolate

2 cucharaditas de una barra de Butterfinger finamente triturada

Ingredientes Para el Cóctel

Cubitos de hielo

2 onzas de licor de caramelo

1 onza de licor de crema irlandesa

4 onzas de leche de chocolate (la leche entera de chocolate hace que sea una bebida más exquisita)

Preparación:

Sumerge los bordes del vaso de cristal en dulce de chocolate y luego bordea suavemente en las pequeñas piezas de una barra de Butterfinger triturada. Asegúrate de que estén finamente aplastadas para que se adhieran al borde fácilmente.

Llena el vaso de cristal con hielo y ponlo a un lado.

En una coctelera con hielo, agita el licor de caramelo, el licor de crema irlandesa y la leche de chocolate.

Pasa la bebida al vaso de cristal con el borde preparado y sirve frío.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta