Prime Video lanza tráiler oficial de El Presidente: El Juego de la Corrupción

0
8872

SÃO PAULO– Prime Video lanzó el tráiler de El Presidente: El Juego de la Corrupción, la nueva temporada de la serie Amazon Original, El Presidente. La producción es protagonizada por el actor portugués Albano Jerónimo, además del brasileño Eduardo Moscovis y la brasileña Maria Fernanda Cândido, además de contar con el regreso del actor colombiano Andrés Parra. La producción corre a cargo de Gaumont y la dirección creativa es del ganador del Óscar, Armando Bó.

El Presidente: El Juego de la Corrupción, es una mirada satírica tras bambalinas, de la corrupción dentro del mundo del futbol y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA, de ser una simple organización a convertirse en un poder comercial y político. Al centro de la historia está ele x presidente de la FIFA, João Havelange, el improbable brasileño que usurpó el poder de los europeos y mantuvo control de la organización por casi tres décadas. Con una alta dosis de humor e ironía, la serie muestra todo lo que Havelange posiblemente ganó y perdió, lo que robó y aposto y como es que supuestamente transformo el bonito juego em una máquina de ganancias.

 

El elenco de la serie también incluye a Anna BrewsterCarol AbrasNelson FreitasPolliana AleixoIsadora FerriteLeonardo CidadeLeandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, Fabio Aste y Philippe Jacq. En la versión doblada al portugués, Fábio Porchat es la voz del narrador.

El escritor ganador del Óscar, Armando Bó (About Entertainment) regresa a la serie como showrunner y productor ejecutivo. Jogo da Corrupção es una producción del equipo de Latinoamérica de Gaumont, liderado por Christian Gabela; con la compañía ganadora del Óscar, Fábula, liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y con Kapow, una compañía de producción argentina liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli.

Los suscriptores de Prime Video pueden ver la primera temporada de El Presidente, que fue nominada a un Emmy internacional como Mejor Serie Dramática, em cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video o en www.PrimeVideo.com.

 

 

Dejar respuesta