ASESINATO EN EL LAGO SUNRISE

0
10255

Autor: Christine Feehan

Editorial: Urano

Categoría: romance paranormal

 

Link para pedidos: https://spanishpublishers.net

La Critica ha dicho: 

Intensa, sensual e hipnotizante. Library Journal

La habilidad de Feehan para construir mundos complejos va de la mano con los argumentos que elabora para atrapar a los lectores desde la primera página. Publisher’s Weekl

Sinopsis:

La autora superventas Christine Feehan alcanza nuevas cotas de pasión y suspense en esta emocionante novela que nos transporta a las montañas de California, donde una mujer vive atormentada por las visiones de un asesino… Todo empieza en sueños. Horribles visiones de una pesadilla que solo ella puede detener. Imágenes de un asesino acechando a quienes ella más quiere… Stelle Harrison pensaba que había enterrado los traumas del pasado. Hacerse cargo del resort Sunrise Lake en lo alto de las montañas de Sierra Nevada, California, le ha ayudado a vivir en paz, aunque en realidad no comparte su tranquila vida con nadie. Ni siquiera con Sam, el empleado del mantenimiento que está pendiente de todo y siempre parece saber qué necesita.

Acerca del Autor: 

Christine Feehan, autora estadounidense de romance paranormal, thrillers militares para normales y fantasía con más de cuarenta títulos a sus espaldas. Ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.

Dejar respuesta