Quinta temporada de Queen of the South estrena el 7 de abril en USA Network

0
507

La quinta y última temporada de Queen of the South se estrenará el 7 de abril en USA Network. Esta serie ha sido la serie original número 1 de USA Network entre su audiencia demográfica, siguiendo las aventuras de Alice Braga como Teresa Mendoza.

Como es sabido esta serie está basada en la novela más vendida mundialmente, “La Reina del Sur”. No te pierdas el tráiler de la esperada quinta temporada

  • «Queen of the South» de USA Network regresará para una quinta y última temporada de 10 episodios el miércoles 7 de abril a las 10 p.m. ET / PT.

 

  • «No podríamos estar más orgullosos de todo nuestro elenco y equipo que se unieron a nosotros en este magnífico proyecto», dijeron los productores ejecutivos Dailyn Rodríguez, Ben Lobato y David Friendly. “’Queen of the South comenzó a rodarse en la Ciudad de México, nos llevó a lugares lejanos como Malta y Colombia y finalmente aterrizó en Nueva Orleans. Estamos ansiosos por compartir la explosiva temporada final con nuestros fans, y por supuesto, no podríamos haber hecho esta serie sin la talentosa e incansable Alice Braga, quien da vida a nuestra reina».

 

  • «Durante cinco increíbles temporadas, ‘Queen of the South’ nos ha cautivado con una narración brillante y personajes audaces y poderosos», dijo Frances Berwick, presidente de Entertainment Networks. “Esta serie rompió los límites del género, y estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con este increíble equipo de creadores, elenco y equipo junto con nuestros socios del estudio en 20th Televisión y UCP. Esperamos que esta gran temporada culmine con un final que les dé a nuestros fanáticos el final que se merecen”.

 

  • “Queen of the South” cuenta la poderosa historia de Teresa Mendoza (Alice Braga), una mujer que se ve obligada a huir del cartel mexicano y buscar refugio en Estados Unidos, narrando su eventual ascenso al poder sobre su propio imperio de narcotráfico.

 

  • La serie original está basada en la novela más vendida mundialmente, «La Reina del Sur», del autor internacionalmente aclamado Arturo Pérez-Reverte. También se produjo una superserie popular para la cadena hermana de USA Network, Telemundo.

 

  • «Queen of the South» se ubica como la serie original número 1 de USA Network entre la audiencia de 18-49 y 25-54. También fue uno de los tres dramas de cable con publicidad que registró un crecimiento año tras año entre esa audiencia en el año 2019.

 

  • La serie es co-producida por 20th Television, parte de Disney Television Studios y UCP, una división de Universal Studio Group. David T. Friendly es productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos y co-showrunners, Dailyn Rodríguez y Ben Lobato. Braga también es productora ejecutiva.