POUPELLE OF CHIMNEY TOWN DESEMBARCA EN PRÉMIUM VOD EL 3 DE MAYO DE 2022

0
1755

Con un Reparto Vocal Estelar de Habla Inglesa Encabezado por Tony Hale, Antonio Raul Corbo, Stephen Root, Misty Lee y Hasan Minhaj

DISPONIBLE PARA COMPRA DIGITAL EL 17 DE MAYO DE 2022

POUPELLE OF CHIMNEY TOWN BLU-RAY+ DVD DESEMBARCAN EL 31 DE MAYO DE 2022

“Una aventura de fuertes emociones que te hará creer en ti mismo, sumada a una fantástica fábula social ––todo en una sola entrega––”.Peter Debruge, VARIETY

 

La nueva y cautivadora película de dibujos animados Poupelle of Chimney Town desembarcará en Prémium VOD el 3 de mayo de 2022 ––después de su estreno nacional en cines––, estará disponible para descarga digital el 17 de mayo de 2022 y llegará en formato combo Blu-ray + DVD el 31 de mayo de 2022 de la mano de Eleven Arts and Shout! Factory. Basado en el popular libro japonés de ilustraciones del aclamado autor y creador Akihiro Nishino, este fantasioso cuento sobre Lubicchi y Poupelle dará el salto de las páginas a la pantalla. Dirigida por Yusuke Hirota y producida por el famoso STUDIO4ºC situado en Tokio, Poupelle of Chimney Town recrea un cuento único e inspirador sobre la amistad, el coraje, la esperanza y la perseverancia para alcanzar las estrellas a través de una asombrosa aventura cargada de personajes fantásticos, un trabajo de animación impresionante e interpretaciones inolvidables.

La película destaca por su reparto de estelar de voces en habla inglesa, que incluye a Tony Hale (Being the RicardosVeep), Antonio Raul Corbo (Brooklyn Nine-Nine), Stephen Root (Finding NemoKing of the Hill), Misty Lee (Star Wars Jedi: Fallen OrderUltimate Spider-Man) y Hasan Minhaj (The Daily ShowThe Morning Show).

Disponible por primera vez en Norteamérica, el combo Blu-ray + DVD de Poupelle of Chimney Town es un tesoro para los amantes del coleccionismo y viene con una increíble presentación de la película (que incluye ambas versiones: audio en inglés y audio en japonés con subtítulos en inglés), contenido adicional detallado y un libreto artístico exclusivo con un mensaje especial del productor ejecutivo y creador Akihiro Nishino. Poupelle of Chimney Town no puede faltar en la colección de ningún fan o amante de la animación y de la cultura popular, y se puede comprar ya por adelantado   en ShoutFactory.com y estará disponible en las tiendas y otros comercios exclusivos. Los fans que compren el paquete combo Blu-ray + DVD de Shout! Factory recibirán un póster exclusivo mientras duren las existencias.

Sinopsis de la Película

Poupelle of Chimney Town cuenta la historia del joven Lubicchi, que vive entre el humo negro de las chimeneas en un pueblo aislado con la esperanza de poder ver un día las “estrellas” ––para conocer la verdad–– sobre las que su padre tanto le habló. Una noche de Halloween, Lubicchi conoce a Poupelle, un hombre hecho de basura, y juntos alzan la vista hacia el firmamento, dando así comienzo a su aventura. De una belleza espectacular, repleta de interpretaciones inspiradoras y una música y efectos especiales espléndidos, Poupelle of Chimney Town te hará reír, llorar y disfrutar.

Poupelle of Chimney Town es la película seleccionada para el Festival Internacional de Cine de Animación Annecy y muchos otros destacados festivales, y ha recibido varios reconocimientos y nominaciones, incluyendo el Premio a la Mejor Película de Dibujos Animados del Año de la Academia del Cine de Japón, una nominación al Premio Cristal de Annecy por Mejor Película, una nominación por Mejor Música (película) a los Premios ANNIE y una nominación al Premio Satoshi Kon por Mejor Película Animada de Fantasía.

Contenido adicional

  • El Mundo de Chimney Town — Una Charla con el Director Yusuke Hirota y el Creador Akihiro Nishino
  • Qué Vendrá Después para Chimney Town — Una Entrevista Exclusiva con el Creador Akihiro Nishino
  • Sesión de Preguntas y Respuestas con el Creador Akihiro Nishino — Proyección en la Sociedad del Cine de Malibú

Sobre Eleven Arts
Eleven Arts es una compañía de distribución de Los Ángeles conocida por importar películas japonesas de gran calidad al mercado norteamericano. Las obras más recientes de Eleven Arts incluyen títulos de STUDIO4°C como Poupelle of Chimney Town, Gintama THE VERY FINAL y SHIROBAKO The Movie. El catálogo de Eleven Arts incluye obras aclamadas como A Silent Voice, Millennium Actress, Maquia: When the Promised Flower Blooms, Penguin Highway y más.

Sobre Shout! Factory

Shout! Factory, LLC es una compañía líder y multiplataforma de comunicación dedicada a la distribución de películas y contenido televisivo, al desarrollo y a la producción, así como a la preservación y revitalización del mejor entretenimiento de la cultura pop. Fundada por Richard Foos, Bob Emmer y Garson Foos en 2003, Shout! es posee y gestiona un abanico amplio de películas, series televisivas contemporáneas y clásicas, producciones de animación y documentales. La política de adquisición creativa de la compañía la ha convertido en un distribuidor independiente líder, entre cuyos socios y patrimonio se encuentran GKIDS, Sesame Street, The Carol Burnett Show, The Johnny Carson Show, IFC Films, Stephen J. Cannell Productions, ITV Studios, Major League Baseball Productions y muchos otros. Shout! Factory Kids se centra en proyectos de acción en vivo y animados dirigidos a niños y familias, así como en anime, y la compañía lleva a cabo el lanzamiento de películas y programas televisivos en otros géneros a través de sus sellos Scream Factory y Shout Select. Shout! desarrolla, adquiere y distribuye películas nuevas a través de Shout! Studios, posee y gestiona videotecas que incluyen Mystery Science Theater 3000 (en asociación con el creador Joel Hodgson) y la Roger Corman New Horizon Pictures Library, y además gestiona la popular plataforma de streaming Shout! Factory TV. Shout! Factory tiene sede en Los Ángeles, California.

Para más información sobre Shout! Factory, visite shoutfactory.com.

 

 

Dejar respuesta