Padres: Cómo dejar de robar de la fuente de caramelos de sus hijos (Psst – la respuesta es el helado)

0
12474

¿Sabías que cada temporada de Halloween, el 86% de los padres confiesan haber robado algunas golosinas de la reserva de caramelos de la familia? Este año, Klondike, Breyers y REESE’S se han unido para ofrecer a los padres golosinas congeladas GRATIS para satisfacer sus antojos y mantener los dulces de Halloween a salvo.

Durante todo el mes de octubre, cuando las ganas de comer caramelos aparezcan, los padres pueden enviar un mensaje de texto con la palabra «Confiesa» al 64827 para obtener una oferta de BOGO en golosinas congeladas de Klondike y Breyers REESE’S y obtener un dulce alivio. Todo lo que tienen que hacer es seguir las rápidas y sencillas instrucciones que recibirán al enviar el mensaje, y antes de que puedan decir «boo» tendrán su oferta instantánea.

  • Los reembolsos de la oferta son válidos desde el 4 de octubre de 2021 hasta el 5 de noviembre de 2021; los artículos comprados después del 31 de octubre de 2021 no calificarán
  • La oferta BOGO se puede utilizar en cualquier combinación de barras Klondike REESE’S y productos Breyers REESE’S de 48 oz.
  • Las barritas Klondike REESE’S están disponibles en paquetes de 6 unidades a un precio sugerido de $3.29 en el pasillo de productos congelados de las principales tiendas del país.
  • Las barritas Breyers REESE’S de mantequilla de maní de 48 onzas, las barritas Breyers REESE’S de chocolate de 48 onzas y las barritas Breyers REESE’S & REESE’S PIECES 2 en 1 de 48 onzas están disponibles a un precio de venta sugerido de 3,99 dólares en el pasillo de productos congelados de las principales tiendas del país.

 

 

Dejar respuesta