Domino’s Presenta Oven-Baked Dips, el Acompañamiento más Nuevo y con un Twist

0
1806
HyperFocal: 0

Los clientes pueden elegir entre el Cheesy Marinara, Five Cheese y Baked Apple Dip

ANN ARBOR, Mich – ¿Qué es caliente, delicioso y viene en tres sabores? Los nuevos acompañamientos de Domino’s: Oven-Baked Dips, que combinan a la perfección con los Bread Twists de Domino’s. Los clientes pueden elegir entre tres sabores de dips: Cheesy Marinara, Five Cheese y Baked Apple.

“Recomendamos un twist con los nuevos dips de Domino’s, ¡son los Bread Twists!”, dijo Art D’Elia, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Domino’s. “Los Oven-Baked Dips son para los Bread Twists como el pepperoni es para la pizza. Se complementan y hacen el combo perfecto. ¡No podemos esperar a que los clientes los prueben!”.

Los clientes pueden disfrutar el Combo Dips & Twists de Domino’s por $7.99, como parte del especial de la marca para llevar en la semana y elegir entre los siguientes:

  • Cheesy Marinara Dip – Capas de deliciosa salsa marinara al horno con quesos cremosos y derretidos. Servido con una opción de Parmesan o Garlic Bread Twists.
  • Five Cheese Dip – Una combinación de quesos cheddar, Asiago, Parmesano, Americano y de pizza horneados a la perfección. Servido con Parmesan o Garlic Bread Twists.
  • Baked Apple Dip – Manzanas dulces y acarameladas horneadas con un toque de canela. Servido con Cinnamon Bread Twists de Domino’s hechos a mano.

“El Combo Dips & Twists de Domino’s es un delicioso acompañamiento para compartir en la noche de pizza”, dijo D’Elia. “Ya sea que se te antoje más algo con queso caliente y derretido o tal vez algo un poco más dulce, como canela y manzana, no puedes equivocarte. Después de todo, ¿quién necesita pumpkin spice cuando tienes Baked Apple Dip y Cinnamon Bread Twists?”.

Para ver el menú completo de Domino’s o encontrar la ubicación más cercana, visita dominos.com.

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo tanto en pizza a domicilio como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 18,000 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $16.1 mil millones en 2020, con cerca de $8.3 mil millones en los Estados Unidos y más de $7.8 mil millones internacionalmente. En el segundo trimestre de 2021, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $4.1 mil millones, con más de $2.0 mil millones en Estados Unidos y más de $2.1 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representaban el 98% de las tiendas de Domino’s hasta fines del segundo trimestre de 2021. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales minoristas en 2020 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 70% de las ventas en 2020 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para avanzar su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery®, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com

Información sobre la Compañía – biz.dominos.com

Recursos para Medios – media.dominos.com

 

 

 

###

 

 

Dejar respuesta