NOPE – Solo en cines el 22 de julio

0
1345

Sitio web oficial | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | #NOPEMOVIE

“¿Qué es un mal milagro?” 

El ganador del Oscar, Jordan Peele, sacudió y redefinió el terror contemporáneo con Get Out y luego Us. Ahora, él reinventa el cine del verano con una nueva pesadilla: horrorosa, épica y expansiva, Nope.

Este filme vuelve a unir a Peel con el ganador del Oscar®, Daniel Kaluuya (Get Out, Judas and the Black Messiah), junto a Keke Palmer (Hustlers, Alice) y el nominado al Oscar® Steven Yeun (Minari, Okja) como los habitantes de una solitaria quebrada en el interior de California, siendo testigos de un extraño y escalofriante descubrimiento.

Nope, que está co-protagonizada por Michael Wincott (Hitchcock, Westworld) y Brandon Perea (The OA, American Insurrection), es escrita y dirigida por Jorday Peele, y producida por Ian Cooper (Us, Candyman) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions. La película será estrenada por Universal Pictures a nivel internacional.

Género: Terror Épico

Reparto: Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Michael Wincott, Brandon Perea

Escrita y dirigida: Jordan Peele

Productores: Ian Cooper, Jordan Peele

Ahora puedes experimentar el mundo NOPE en Horizon Worlds en Meta Quest. Sí, puedes visitar NOPE World: de Monkeypaw Productions en realidad virtual y explorar una recreación de Haywood’s Ranch, un escenario que aparece en la película (¡no te preocupes, esta es una experiencia sin spoilers!), así como varios mini juegos y otros elementos interactivos.

La experiencia de realidad virtual multimundo comienza con Monkeypaw Productions: All Aboard, en el que te encontrarás como pasajero en el tren Monkeypaw antes de viajar a los otros mundos. En el interior, puedes caminar por las cabañas y encontrar huevos de Pascua de las películas NOPE, Get Out y Us. Luego tendrás la oportunidad de visitar NOPE World: de Monkeypaw Productions. Aquí encontrarás una recreación de Haywood Ranch de la película. “A través de esta experiencia de realidad virtual que hemos desarrollado con Universal y Monkeypaw, las personas pueden sumergirse por completo en el arte cinematográfico de Jordan Peele”, dijo Katie Jones, NA Studio Partnerships Lead en Meta. “Esta es una oportunidad única para que los cinéfilos exploren este mundo con otros fanáticos y para que nuestros aliados conecten con sus audiencias de maneras innovadoras”.

Del mismo modo, puedes visitar JupitersClaim.com, donde puedes jugar para recolectar Jupe Jangle y visitar Winkin ‘Well para tomar una foto de recuerdo. Además, puedes visitar el set del parque temático en Universal Studios Hollywood que es la atracción más nueva en el Studio Tour. El impresionante y elaborado set de Jupiter’s Claim fue creado por la diseñadora de producción Ruth DeJong, luego se desarmó cuidadosamente en la postproducción y se transportó a Universal Studios Hollywood, donde se reconstruyó meticulosamente con accesorios originales y detalles de la película. Jordan Peele, junto con su socio productor Ian Cooper y Monkeypaw Productions, está encantado de traer el parque temático ficticio de la película a Universal Studios Hollywood como una atracción permanente del Studio Tour.

Daniel Kaluuya y el visionario diseñador de moda Jide Osifeso lanzan una edición limitada NOPE X JIDE OSIFESO inspirada en la nueva epopeya de terror de Jordan Peele. La edición Nope x Jide Osifeso ya está disponible en nope.movie/merch. Para celebrarla, se hará una donación a Compton Cowboys, que destaca la cultura ecuestre negra. Igualmente, el aclamado fotógrafo estadounidense Kwaku Alston fotografió la nueva colección modelada por las estrellas de la pelicula Kaluuya, Keke Palmer y Brandon Perea. Dale un vistazo al elenco con la colección AQUI.

NOPE fue filmada con cámaras de cine IMAX, NOPE es la película más ambiciosa de Jordan Peele hasta el momento. Mira el nuevo video de Jordan contando como fue grabarla: https://www.youtube.com/watch?v=Au_WFZVQMjg

 

 

 

 

Dejar respuesta