Como mantener a tus hijos conectados a su Herencia Hispana

0
1931

Siendo un mes lleno de festejos, tradiciones y colores, es importante recordar que el Mes de la Herencia Hispana es un tiempo para rendir homenaje a nuestra historia y cultura. Sin importar qué generación o de país eres, ser Hispano nos llena de orgullo. Sin embargo, a veces se hace difícil el mantener viva nuestra cultura en un país ajeno. Es por eso que Boss Revolution quiere compartirte algunos consejos de cómo mantenerte conectado con tu herencia durante estas festividades y el resto del año.

***Asiste a eventos de tu comunidad

***Según la página del censo de los Estados Unidos, alrededor de 57.5 millones de hispanos viven en el país, lo que nos hace la minoría étnica y racial más grande del país. Los hispanos constituimos un gran porcentaje de la sociedad en Estados Unidos, por lo cual es un poco más fácil encontrar organizaciones y eventos hispanos. Trata de participar en eventos que te ayuden a mantener vivas tus tradiciones, ya sea bailando, admirando arte o degustando platillos. Una buena manera de mantenerte al tanto sobre actividades hispanas es mediante centros comunitarios, periódicos locales y por redes sociales.

***Haz un platillo de tu país de origen

A toda persona se le conquista por el estómago, así que si tus hijos o demás familiares no saben mucho sobre tu cultura, ¡la comida puede ser tu arma secreta! Planea en hacer un platillo con ellos un día a la semana, y aprovecha el tiempo para hablarles acerca de tus costumbres, cultura y sobre sus antepasados.

***No pierdas el idioma

Además de verse bien en una hoja de vida, ser bilingüe no solo es necesario para conservar nuestra herencia, sino que te pone en ventaja. Si algún miembro de tu familia está luchando para hablar español más fluidamente, continúa alentándolos y no dejes que pierdan el idioma de sus antepasados. Ver programas o escuchar música en español, es una manera eficaz de acostumbrar al oído. También averigua si se pueden involucrar en algún programa después de la escuela donde pueda practicar el idioma (muchas organizaciones sin fines de lucro ofrecen clases de español durante los fines de semana).

***Mantente conectado con tu familia fuera del país

Aunque enviar mensajes de texto es una buena manera para mantenerte en contacto con tu familia en el extranjero, una llamada por teléfono siempre será considerada mucho más especial. Si no sabes cómo llamar internacionalmente sin tener que gastar una exorbitante suma de dinero, te recomendamos que descargues el app de Boss Revolution, una aplicación gratuita que ofrece llamadas de alta calidad a nivel internacional desde los Estados Unidos a más de 30 países. ¡No hay nada más preciado que escuchar la voz de tus seres queridos! Y más cuando no tienes la oportunidad de ir a visitarlos tan seguido como te gustaría.

 

 

Dejar respuesta