Luis Enrique Parra, sentimiento ranchero,va camino al triunfo

0
3889

“Soy un bendecido por Dios y  lo mejor de todo, es que amo lo que hago”

El sueño de Luis Enrique Parra es llegar con su música al corazón y sentimiento del público alrededor del mundo. De allí que el talentoso cantautor colombiano va adquiriendo fama en New Jersey por sus dotes del “sentimiento ranchero”, pese a que no es nacido en México.

Hace 3 años, Luis Enrique, quien trabajó como administrador financiero y tecnólogo, decidió salir de Colombia, y las puertas se le abrieron en New Jersey. Tiene un don extraordinario para interpretar todos los géneros musicales y su popularidad va creciendo con la música ranchera.

“Soy un bendecido por Dios por tener el talento de cantar y, lo mejor de todo, es que amo lo que hago. Disfruto mucho cuando el público me se emociona con la música que les canto, lo que me anima para seguir adelante”, afirmó sonriente Luis Enrique, después de una actuación dominical en el restaurante Parador Rojo en Elizabeth.

Hace unos días, terminó de grabar un video para una de sus propias canciones: «Veneno», de género ranchero. Otros dos temas grabados son: “Libres los dos” y “Dilema de amor».

De Colombia a New Jersey

Luis Enrique Parra, nació en La Tebaida, Quindío, Colombia. Es hijo natural de Marleny Parra, a quien le debe todo en sus propias palabras. Desde muy niño cultivó la música y perteneció al coro de su escuela, John F Kennedy, en La Dorada, Caldas. Luego, en la secundaria, participó en varios concursos de canto. En la Universidad del Quindío, en Armenia, estudió Química y participó en varias ocasiones en concursos de canto.

El talentoso intérprete colombiano, recuerda las Olimpiadas regionales, nacionales, competencias deportivas y culturales de su anterior empleo en su pais cuando trabajó en la Dirección de Impuestos y Aduanas, DIAN, en las cuales ocupó el primer lugar en los concursos de canto. Si desean animar sus fiestas de fin de año pueden llamarlo al 908-821-5959.

 

Compartir
Artículo anteriorBenilda Rojas, luchadora por los inmigrantes fallece en Nueva York
Artículo siguienteRecetas Para Las Fiestas con Pasta Barilla
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta