Lleva a Alexa en tu auto, mejora tu rutina de sueño, haz dibujos en tu Kindle, crea tu casa inteligente, y mucho más

0
846

El 28 de septiembre se llevó a cabo el evento anual de Amazon, donde la compañía presentó sus últimos avances tecnológicos y las nuevas versiones de dispositivos que ya nos acompañan en el día a día. Desde los más innovadores, hasta las soluciones más prácticas pensadas en los clientes, te compartimos los anuncios, dispositivos y características destacadas para que puedas tener toda la información en un solo lugar.

Lo nuevo de los dispositivos Echo, la nueva generación de Echo Auto, nuevas capacidades para las bocinas inteligentes Echo, y sorpresas para clientes que ya tienen un Echo Show 15

Amazon ofrece una gama de dispositivos con diversas opciones de precio y alcance. Con dispositivos con y sin pantalla, las bocinas inteligentes Echo con Alexa ofrecen la oportunidad perfecta para crear la casa inteligente de tus sueños y controlarla desde cualquier lugar. Los anuncios de dispositivos Echo se enfocaron en: La última generación de Echo Auto ($54.99), con cinco micrófonos diseñados para escuchar tus peticiones; El Echo Studio ($199.99), con nueva tecnología de procesamiento de audio espacial y mayor gama de frecuencias; nuevas generaciones de Echo Dot ($49.99) y Echo Dot con reloj ($59.99) con control de rango personalizado y bocina de mayor alcance, mientras que el nuevo Echo Dot Kids ($59.99) trae nuevos diseños; y finalmente, una actualización gratuita integrando las capacidades de Fire TV al Echo Show 15, uno de los favoritos por el cómodo tamaño de su pantalla.

Fire TV y Fire TV Cube. ¡Y un control que es imposible de perder!

Sabemos que, con el lanzamiento reciente de títulos excepcionales como Los Anillos del Poder, de Prime Video, los clientes están disfrutando de sus dispositivos Fire TV al máximo. La tercera generación de Fire TV Cube ($139.99) lo convierte en el mejor reproductor multimedia en streaming de Amazon hasta ahora, con un nuevo procesador que lo hace 20% más potente que la generación anterior. Por su lado, el Fire TV Omni QLED combina el rendimiento característico de la Serie Fire TV Omni, los controles de Alexa manos libres con nuevas funciones ambientales, y una impresionante pantalla 4K con tecnología QLED, disponible en 65” por $799.99 y 75” por $1099.99. Uno de los anuncios más interesantes fue el Control Remoto por voz Alexa Pro ($34.99), que introduce la función “buscador de control remoto”, para ayudar a los clientes a encontrar los controles extraviados de manera fácil.

Dispositivos que nos hacen saber que el futuro ya está aquí y otras innovaciones

Kindle Scribe, la nueva generación de Kindle que une la lectura con la escritura ya que incluye una pluma que no requiere carga. Diseñado para leer y tomar notas en millones de libros, añadir comentarios a documentos, escribir en un diario y mucho más, Kindle Scribe está disponible en pre-venta desde $339 dólares, y los envíos iniciarán a finales de este año. Un excelente regalo para tener en cuenta ahora que se acercan las festividades.

Amazon también compartió actualizaciones en algunos de los dispositivos que han capturado la imaginación de los usuarios, sobre todo aquellos que sueñan con un mundo futurista donde la inteligencia ambiental facilita nuestras vidas. Se trata de dispositivos como Astro y Halo Rise ($139.99). Halo Rise es un dispositivo de cabecera multipropósito dedicado a ayudar a los clientes a mejorar su sueño utilizando tecnología de sensor integrada que funciona silenciosamente en segundo plano para proporcionar información muy precisa y un análisis personalizado.

En el caso de Astro, se expande su uso por fuera del hogar. El equipo de Amazon actualmente busca maneras de integrar las alarmas Ring con Astro para proveer soluciones de seguridad a los pequeños y medianos negocios.

Además, Amazon dejó saber a los asistentes del evento que la sustentabilidad es parte integral de los nuevos dispositivos lanzados fueron pensados teniendo en cuenta el impacto ambiental. Todos los nuevos dispositivos anunciados cuentan con el distintivo Climate Pledge Friendly.

Para más información sobre los dispositivos visita Amazon.com. Para imágenes y videos haz clic aquí.

 

 

Dejar respuesta