Amazon Music y Eden Muñoz rinden tributo a Jenni Rivera con la versión del Amazon Original de “Inolvidable

0
10625

Como parte de la reciente campaña en celebración de los Game Changers, que honra a los artistas que han redefinido el curso de la historia de la música, sin importar el idioma. Amazon Music se enorgullece en lanzar el Amazon Original «Inolvidable», un hermoso tributo a la inigualable Jenni Rivera, tributo realizado por la estrella de la música mexicana Eden Muñoz. El sencillo y el video detrás de cámaras estarán disponibles exclusivamente en la aplicación de Amazon Music, y también aquí.

Además, Amazon Music presentó un panel especial durante el Billboard Latin Music Week en Miami en honor al legado de Jenni Rivera, ya que este año se cumplen 10 años de su partida. Durante el panel, el público vio un adelanto del detrás de cámaras del video “Inolvidable” con Eden Muñoz. El panel fue presentado por sus hijos: Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, quienes compartieron detalles sobre cómo planean conmemorar y honrar a su madre antes del décimo aniversario en Diciembre.

Con numerosas canciones asegurando lugares en la lista de canciones que alcanzarían la cima para un solista o grupo de regional mexicano en la revista Billboard con Calibre 50, y ahora en su carrera como solista este año, el cantante, compositor y productor mexicano de música mexicana, Eden Muñoz continúa cautivando a sus fanáticos al brindarles una versión especial y el primer Amazon Original de la exitosa canción «Inolvidable» de Jenni Rivera.

“Elegí ‘Inolvidable’ porque creo que es una de las canciones más icónicas. Cuando alguien escucha la canción, su primer pensamiento siempre es Jenni Rivera. Me identifico con su carrera porque era diferente, era genuina y nos enseñó que tienes que ser tú mismo, y así es como te vas a conectar al final de cuenta,” dijo Eden Muñoz. En cuanto al crecimiento de la música Eden comentó, “Cuando empiezan a fusionarse las diferentes culturas, es lo que creo que va a llevar a trascender todavia más a la música Latina, y entonces hablaremos que los charts serán nuestros.”

El Amazon Original «Inolvidable» está disponible exclusivamente en Amazon Music aquí junto con el video detrás de cámaras aquí. También puedes escuchar más contenido exclusivo, incluido los playlists de los  Game Changers en Amazon Music.

 

 

 

 

Dejar respuesta