La representación de LatinX en Hollywood con Leslie Grace

0
1139

Esta semana, el podcast de Amazon Original En La Sala, presenta a la cantante, actriz, Evaluna Montaner, junto a la estrella de In The HeightsLeslie Grace. En este episodio se analiza la representación de los latinos en Hollywood y en efecto en la comunidad, así como el papel de Leslie como la superheroina Batgirl.

Evaluna y Leslie “spill the cafecito” sobre sus propias experiencias en la representación como latinas en la industria del entretenimiento y la importancia de que haya diversidad tanto delante como detrás de la pantalla. Su conversación sobre “Latinidad” continúa explorando las posibilidades de la comunidad y el trabajo que aún queda por hacer.

No te pierdas el nuevo episodio de «En La Sala» de esta semana con la cantante Leslie Grace, quien comparte historias que no conocías sobre su vida y su carrera.

Sobre la representación Latinx:

“He ido a muchas audiciones donde buscan una latina y me dicen que no soy lo suficientemente latina”, menciona Evaluna en su conversación con Leslie.

«Ser lo suficientemente latina? … Si no tenemos pluralidad y más de una historia para representar a todos, vamos a seguir consiguiendo directores de casting … que no conocen la amplitud de la cultura, apariencia, tamaños y acentos de los latinos», reveló Leslie en su conversación con Evaluna.

“The best of us is represented when we demonstrate our unity,” revealed Leslie about the Latinx culture and its welcoming nature.

“Lo mejor de nosotros se representa cuando demostramos una unidad”, reveló Leslie sobre la cultura Latinx

«Si no fuera por [In The Heights], no estaría protagonizando a Batgirl hoy y lo puedo reconocer», dijo Leslie.

Puedes escuchar el episodio completo AQUÍ y ver el vídeo en la aplicación de Amazon Music AQUÍTambién puedes suscribirte a En La Sala en Amazon Music AQUÍ.

 

 

Dejar respuesta