FLORES CORTADAS EL NUEVO LIBRO DE KARIN SLAUGHTER

Un thriller que te absorbe desde la primera lectura con personajes inolvidables e intensos

0
4843

513gVR+xCeL._SX339_BO1,204,203,200_

Incluye la precuela ARRANCADA

 

Flores Cortadas nos cuenta la trágica historia de una familia que quedó destruida después de la desaparición de Julia, la hija mayor de los Carroll con tan solo 19 años. Y es que para ninguno de los familiares fue fácil aceptar que ya no estaba en sus vidas, Sam Carroll se dedicó a escribir cartas y sumirse en una profunda tristeza que lo llevó a la muerte, Helen -su madre-, llegó a un punto donde logró salir y continuar con su vida, pero sus otras dos hermanas Lydia y Claire no pudieron hacerlo nunca. Lydia se dejó consumir en las drogas y Claire se hizo invisible.

 
Han pasado 24 años y la muerte de Julia sigue presente en las vidas de Claire y Lydie que por circunstancias sus caminos quedaron separados, pero estos años han pasado de forma diferente para ambas. Claire es la esposa de un millonario y Lydia una madre soltera a la que le ha costado sobrevivir. Pero el asesinato de Paul, el marido de Claire hace sus caminos vuelvan a cruzarse, pero no se esperan que toda esta situación reabra viejas heridas y las lleve por un sendero frenético lleno de mentiras, y escenarios escalofriantes.

 

 

Título original: Pretty Girls
Páginas: 556
Editorial: HarperCollins Español

 

 

Sobre la Autora:
Karin Slaughter es una de las escritoras de suspense y novela policíaca más afamadas y galardonadas del panorama literario actual. Mundialmente aclamada por su potencia narrativa y consagrada por sus repetidas apariciones en la lista de bestsellers del New York Times. Convertida en fenómeno literario internacional, ha alcanzado el número uno de la lista de los libros más vendidos en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos, donde es la única autora que ha conseguido tener ocho títulos simultáneamente en la lista de bestsellers, incluido el número uno.

 

Nota: Incluye la precuela ARRANCADA

Dejar respuesta