EL ATRACO

Del galardonado Daniel Silva autor best seller número uno del periódico New York Times

0
1997

EL ATRACO

El legendario espía y restaurador de arte Gabriel Allon se encuentra en Venecia reparando un retablo de Veronese cuando recibe una llamada urgente de la policía italiana. Julián Isherwood, el excéntrico comerciante de arte en Londres, se ha topado con una escalofriante escena de asesinato en el Lago Como y ha sido detenido como sospechoso. Para salvar a su amigo, Gabriel debe de localizar a los verdaderos asesinos y realizar una simple tarea: encontrar la pintura más famosa del mundo, ahora desaparecida.

 

 

El hombre muerto es un espía británico caído con un secreto: ha estado traficando obras de arte robadas para venderlas a un misterioso coleccionista. Entre estas pinturas se encuentra la obra de arte más emblemática del mundo: la gloriosa Natividad con san FGrancisco y san Lorenzo de Caravaggio.

 

En esta historia Gabriel se embarca en una búsqueda para recuperar el Caravaggio y conocer la identidad del coleccionista. Su búsqueda lo llevara a una excitante cacería desde los resplandecientes bulevares de Paris y Londres hasta los crudos submundos criminales de Marsella y Córcega y finalmente a un pequeño banco privado en Austria, donde un hombre peligroso vigila las riquezas mal habidas de un dictador brutal. A su lado se encuentra una joven valiente que sobrevivió una de las peores masacres del siglo XX. Con la ayuda de Gabriel, recibirá la oportunidad de asestar un golpe contra la dinastía que destruyó su familia.

 

 

Elegante, sofisticado y divertido, El Atraco es una novela de suspenso que se debe leer, un relato de intriga que demuestra una vez más porque Daniel Silva es llamado por el Washington Post un ¨profesional de clase mundial en ficción de espías¨.
Sobre el autor:
Daniel Silva es el galardonado autor best seller número uno del New York Times de ¨ Juego de espejos ¨ “Juego de espejos”, “La marca del asesino”, “The Kill Artist”, “El confesor”, “El hombre de Viena”, “The Secret Servant”, “Moscow Rules”, “The Defector”, “The Rembrandt Affair”, “The Fallen Angel” y “The English Girl”. Sus libros se han publicado en más de treinta países y son best seller en todo el mundo. Es miembro del Museo Estadounidense Conmemorativo del Holocausto y reside en Florida con su esposa, Jamie Gangel y sus dos hijos Lily y Nicholas.

 

“El Atraco” está disponible bajo el sello editorial Harper Collins Español
Editorial: HarperCollins Español
Ficción, Acción, Espionaje
512 páginas
ISBN: 978-0-82970-248-4

Dejar respuesta