BRUJERÍA PSIQUÍCA

0
8560

Autor: Mat Auryn

Editorial: obelisco

Categoría: metafísica, esotérica

Link para pedidos: https://spanishpublishers

Una guía metafísica para la meditación, la magia y la manifestación. En este libro descubrirás los secretos para dominar la poderosa brujería psíquica. Una joya rara que irradia una claridad de espíritu que se manifiesta genuinamente en ella. Una obra ambiciosa que se encuentra en la encrucijada de la brujería, el trabajo energético y el desarrollo psíquico. SINOPSIS Discover how to be a powerful psychic witch with this book on wielding energy and awakening your psychic senses. Psychic Witch explores the relationship between psychic ability and magic, interweaving them to create a strong foundation for accessing the full potential of your mind, body, and spirit.

El popular escritor y brujo Mat Auryn revela sus consejos, prácticas y meditaciones mejor guardadas para desbloquear tus habilidades psíquicas y elevar tu brujería a un nuevo y emocionante territorio. Con más de noventa ejercicios, este libro innovador ayuda a que tu magia y tus sentidos alcancen su máximo potencial. La brujería y el psiquismo son dos caras de la misma moneda: se complementan y fortalecen mutuamente. Brujería psíquica proporciona todo lo que necesitas no sólo para dominar la percepción y la manipulación de la energía, sino también para realizar magia en cualquier lugar y en cualquier momento. Este ingenioso libro te enseña cómo utilizar la energía sutil de nuevas formas y cómo manifestar tus percepciones en resultados mágicos instantáneos

Sobre el autor:

Mat Auryn

El escritor y brujo Mat Auryn revela sus consejos, prácticas y meditaciones mejor guardadas para desbloquear tus habilidades psíquicas y elevar tu brujería a un nuevo y emocionante territorio. Con más de noventa ejercicios, este libro innovador ayuda a que tu magia y tus sentidos alcancen su maximo potencial.La brujeria y el psiquismo son dos caras de la misma moneda: se complementan y fortalecen mutuamente. Brujeria psiquica proporciona todo lo que necesitas no solo para dominar la percepcion y la manipulacion de la energia, sino tambien para realizar magia en cualquier lugar y en cualquier momento. Este ingenioso libro te enseña como utilizar la energia sutil de nuevas formas y como manifestar tus percepciones en resultados magicos instantaneos.

 

 

 

Dejar respuesta