ESTRELLATV LANZARA UNA NUEVA TEMPORADA DE ‘TENGO TALENTO, MUCHO TALENTO’, LUNES, 29 DE MARZO, 8 PM/7 PM TIEMPO DEL CENTRO

0
2136

LA NUEVA TEMPORADA EMPODERA A LA MUJER LATINA; POR PRIMERA VEZ EL REALITY INCLUIRÁ UNICAMENTE CONCURSANTES FEMENINAS

Chiquis, ganadora del Grammy Latino, estrella de la música regional mexicana, y celebridad internacional de televisión; la reconocida cantante ganadora del Grammy Ana Bárbara; el legendario empresario y programador de radio Pepe Garza, y el renombrado personaje de radio y televisión Don Cheto, regresan a la mesa de jueces acompañados por el exitoso y multi-galardonado Luis Coronel, quien retoma su papel de conductor

 «Tengo Talento, Mucho Talento» sigue siendo la competencia de mayor duración en el mundo de la televisión en español en los Estados Unidos.

 Burbank, CA- Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, EstrellaTVla cadena líder en cuanto a entretenimiento televisivo en español en los Estados Unidos, anunció el día de hoy el regreso a la pantalla de su competencia de talento, la serie más longeva en el mercado latino, Tengo Talento, Mucho Talento, estrenando nueva temporada el lunes, 29 de marzo a las 8 PM , 7 PM hora del Centro. Esta es la temporada número 24, y en esta ocasión todo va a centrarse en la influencia de las latinas en el mundo del entretenimiento, contando únicamente con mujeres en los grupos de competidoras. Este programa puede verse por la cadena EstrellaTV, cuya programación se puede acceder a través de la mayoría de empresas de cable, y de manera digital puede verse por Samsung TV+, El Canal Roku, Xumo y FuboTV.

Regresando al panel del jurado calificador, estará la ganadora del Grammy Latino y estrella de televisión Chiquis; una de las personalidades más influyentes en el mundo radial en español en el mundo entero Pepe Garza; la cantante mexicana ganadora del Grammy Ana Bárbara, y el poderoso y célebre personaje de Radio y televisión Don Cheto de la “Cadena Radial Don Cheto,” que es parte del conglomerado Estrella Media. El presentador será el aclamado y multi-galardonado Luis Coronel.

“La música regional mexicana ha sido dominada tradicionalmente por artistas masculinos, así que me siento bendecida de poder ser una voz que representa a las mujeres en los géneros del regional y la banda, y ser parte del grupo de artistas femeninas que han podido romper esas barreras. Mis colegas femeninas en la industria son aliadas, no competencia, juntas somos más fuertes y en esa unidad es como mejor podemos representar las voces femeninas. Mi deseo es que muchas otras mujeres puedan sobresalir y tener éxito, razón por la cual estoy muy contenta con esta próxima temporada de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, la cual se enfocará en el talento femenino”, señaló Chiquis.

Tengo Talento, Mucho Talento incluirá nuevos elementos y celebridades especiales como jueces invitados, participando a lo largo de la temporada. Las competidoras recibirán también sesiones de orientación por parte de los artistas más reconocidos tanto de México como de los Estados Unidos.

“Es un gran honor para mi representar a las mujeres dentro del género regional mexicano. Han sido muchos años de trayectoria en un género dominado por los hombres, pero la constancia, el apoyo y aceptación de mi público y el arduo trabajo que le hemos metido a esta carrera han sido los factores que me han mantenido aquí. Y ahora, el ser parte de una temporada de ‘Tengo Talento’ dedicado a la mujer, pues me alegra mucho y me llena de mucha satisfacción. En este Mes de la Mujer, vamos a demostrar que no sólo hay talento, sino también mujeres empoderadas, luchonas y exitosas”, comentó Ana Bárbara

Tengo Talento, Mucho Talento es la competencia artística más longeva de la televisión hispana en Estados Unidos; miles de competidores han adicionado a lo largo y ancho del país al buscarse a la próxima superestrella del espectáculo latino.  Cantantes, comediantes, acróbatas y bailarinas participan en los videos a ser evaluados, y serán producidos en los estudios de Estrella Media en Burbank, CA bajo las más estrictas medidas y protocolos de sanidad en relación con el COVID-19.

https://www.youtube.com/watch?v=TPFdMiAw3MY

Acerca de Estrella Media, Inc.

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios que desarrolla contenido de video y audio para distribución multiplataforma en la Unión Americana y alrededor del mundo. Estrella Media es una de las productoras más grandes de contenido de video en español en los Estados Unidos, produciendo más de 4,000 horas anualmente de programación de noticias y entretenimiento en sus Estrella Studios y cuenta con un catálogo de más de 7,500 horas de programación original de entretenimiento.

 

Estrella Media informa y entretiene al público de habla hispana de la Unión Americana a través de su cadena nacional de televisión EstrellaTV, sus estaciones propias en mercados hispanos importantes y a través de plataformas gratuitas de streaming con anuncios publicitarios que se transmite por medio de KSDX-EstrellaTV. Asimismo, el público puede acceder Estrella News, la primera cadena de noticias 24/7 multiplataforma en español en Estados Unidos.

Estrella Media es también una de las principales productoras de programación de audio en español y de eventos. La distinguida programación radial de Estrella Media se transmite por medio de sus propias estaciones de radio en los mercados hispanos más importantes de Estados Unidos y también se puede bajar en plataformas digitales. Adicionalmente, Estrella Media también produce festivales musicales, conciertos y eventos especiales a grande escala por toda la Unión Americana.

Para obtener más información actualizada de la empresa, favor de visitar Estrella Media.

Nos puede seguir en Twitter @Estrellamedia_, Facebook @Estrellamediainc and LinkedIn @Estrella Media, Inc.