Consejos para obtener un mayor reembolso por donaciones

0
1717

Guarde sus recibos

Si hizo una donación y desea obtener una deducción de impuestos, necesita conservar un registro oficial de aquella donación. Este registro puede ser o un registro bancario (como un cheque cancelado o el nombre de una organización benéfica para una donación de débito o crédito en el recibo bancario) o un recibo de la organización benéfica.

Done objetos

Las donaciones a tiendas de segunda mano y a organizaciones benéficas que califican como exentas de impuestos pueden resultar en grandes deducciones. Tenga en cuenta que para las donaciones que superan cierta cantidad, es posible que deba adjuntar documentación adicional, incluyendo el monto que pagó originalmente por los artículos. Recuerde que no recibirá una deducción fiscal por el monto original que pagó por sus bienes, sino por el valor actual  en el mercado siempre y cuando esté en buenas condiciones. TurboTax ItsDeductible calculará el valor en el mercado de sus donaciones.

Mantenga un record de su kilometraje

No puede recibir una deducción por el valor del tiempo que trabajó para una organización benéfica, pero puede obtener una deducción por las millas que manejó para ir a ayudar. Siempre y cuando haya mantenido un registro del kilometraje, puede deducirlo de sus impuestos después.  Esta podría ser una forma de reducir sus impuestos por hacer  buenas obras.

Para preguntas específicas sobre impuestos, puede hablar con un CPA o experto en impuestos a través de TurboTax Live desde la comodidad de su casa. Para obtener más información sobre los créditos disponibles y las deducciones pro donaciones visite: www.turbotax.com

 

Dejar respuesta