Amazon Music estrena el nuevo EP de Grupo Firme “Amazon Music Live” como parte su lanzamiento GEN MEX

0
1078

La agrupación de música mexicana continúa deleitando a sus fans luego de su versión Amazon Original «Watermelon Sugar» de la estrella del pop Harry Styles, y su exitosa presentación en Coachella.

Como parte del reciente lanzamiento del nuevo hub de contenido de Música Mexicana GEN MEX, Amazon Music se complace en anunciar el nuevo EP “Grupo Firme – Amazon Music Live», que se lanza hoy.

El EP «Amazon Music Live», está ahora disponible exclusivamente en Amazon Music, y presenta cuatro versiones de audio y video inéditas de cuatro de sus éxitos, incluida la canción «Sabes A Tequila«, una versión de banda única en español de la exitosa canción «Watermelon Sugar» de la estrella del pop británico Harry Styles, la cual que sorprendió a todos los fans de la agrupación.

Grupo Firme ha revolucionado la Música Mexicana al traer sus coloridas personalidades a su banda, haciendo que sus canciones sean divertidas, únicas y pegadizas, atrayendo a toda una nueva generación de fanáticos.

La lista de canciones del EP “Grupo Firme – Amazon Music Live” es la siguiente:

  • Sabes a Tequila (Amazon Music Live)
  • Ya Supérame (Amazon Music Live)
  • Ya No Vuelvo Contigo (Amazon Music Live)
  • El Tóxico (Amazon Music Live)

Como parte de la marca GEN MEX, Amazon Music lanza exclusivamente contenido nuevo cada semana, incluidas listas de reproducción, merchandising, videos editoriales y Amazon Originals de diferentes géneros como mariachi, banda y corridos tumbados, entre otros.

El EP de Grupo Firme “Amazon Music Live” está disponible exclusivamente en AmazonMusic aquí, junto con el video aquí. También puedes escuchar todos los grandes éxitos de Grupo Firme y playlists de música regional mexicana más exclusivas en Amazon Music.

 

 

Dejar respuesta