TUMI USA Award, alista almuerzo de reencuentro de premiados… Domingo 4 de septiembre en Miami.

0
6369

El espíritu de los premios TUMI-USA AWARD anima cada premiación como la que se prepara para la próxima entrega anual el 3 de septiembre de este año en Miami, que tendrá mejor acogida con el reencuentro de cientos de premiados en los últimos 27 años.

TUMI USA Award, organización sin fines de lucro creada en Miami, celebrará 27 años mediante el reconocimiento a talentosos inmigrantes peruanos en los Estados Unidos.

La ceremonia de entrega de los premios Excelencia TUMI USA, se efectuará el sábado 3 de septiembre por la noche, en los salones del American Museum of the Cuban Diáspora en Miami. Por motivos de la pandemia no se efectuaron las ceremonias presenciales en los dos últimos años.

Al día siguiente, el domingo 4 de septiembre, será el Almuerzo de Reencuentro, en los salones del Pulman Miami Hotel, con la presencia de cientos de ganadores en los 27 años de su creación.

Se anticipa que la reunión de la gran familia TUMI USA, será un tremendo éxito y atraerá a los ganadores y sus miembros de familia procedentes de Florida, California, Illinois, Massachusetts, Georgia, New York, New Jersey, Texas, Utah, Virginia, Maryland, Connecticut y Washington DC.

Debemos destacar además la premiación a los jóvenes de la segunda generación. Y este almuerzo de confraternidad 2022, podrán reunirse con sus padres y parientes cercanos.

 “Cada edición de TUMI USA Award tiene un precioso conglomerado de historias, sueños y caminos hacia el éxito. La edición 2022 será fenomenal”, asevera Sergio Massa, Chairman de TUMI USA Award.

 Para su actual presidente José Luis Valderrama, la entrega de los premios TUMI USA 2022 y el almuerzo de reencuentro “mantiene intacto el espíritu de integración, el espíritu de éxito de los peruanos que llegamos para cambiar el futuro”.

Gloria Rosebrough, Honorary Chair,cursó la invitación a cientos de ganadores y los invitó a planificar y disfrutar un fin de semana en la “Ciudad del Sol”, como se conoce a Miami.

“El sábado 3 de septiembre, haremos la premiación y el domingo 4, será un honor volver a verlos a cada uno de ustedes en nuestro gran almuerzo de reencuentro al celebrar nuestros 27 años de vida institucional”, nos dice Gloria Rosebrough, una de las fundadoras de TUMI USA Award y piedra angular en el proceso de selección de los concursos anuales en coordinación con los vicepresidentes de cada Estado.

Los ganadores de los trofeos TUMI, pueden comunicarse con Gloria, al teléfono 305-632-9149. También pueden escribir al email: [email protected] 

 

Compartir
Artículo anteriorAmazon Music estrena el nuevo EP de Grupo Firme “Amazon Music Live” como parte su lanzamiento GEN MEX
Artículo siguienteLOLA ACALORADA!!!
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta