LOLA ACALORADA!!!

0
2575

¡Curutá, curutá y buena que está!

Así me reciben los hermanos boricuas en “La Isa del Encanto” Dónde todo es gozadera y puro vacilón. Aquí hay que preguntar: ¿A qué horas se trabaja? Porque la gente trabaja con alegría y siempre sonriendo, cantando, con música y con una amabilidad increíble. A eso se debe “El Encanto” de esta isla hermosa; a su gente. En cada esquina hay una fiesta (Party), ellos donde quiera la forman. Hasta Los Gatos de la Calle la quieren formar pero con mi princesita “Chismosa.” ¡Atrevidos gatos callejeros que la quieren enamorar!!! ¿Y lo peor? Hay un gato negro y panzón a quien ella no le quita la mirada… hummm… así es la vida: trabajamos pá que otro coma. ¡Ay Sús!!!

Y yo con este calor endemoniado que no se sabe ni qué hora es. ¡Qué calorrr!!!

Al son de la música de Bomba en cada esquina me voy de concierto y parranda.

Música salsa en el pueblo de Lajas pá bailar y tirarse al mar, música en Santurce y Bomba en Hormigueros, visitar los girasoles en Guánica, artistas en coliseos y Bellas Artes y comida a todo dar. ¡Por eso “Chismosa” está tan gorda como la dueña! ¡Jajaaaa!!!

Les cuento que ¡Yo también! Estuve en el pequeño showchito que hizo Rubencito  Blades de 5 horas  en el Coliseo y hubo cosas que la colorá del periódico no dijo, por ejemplo; que Fania ignoró a Rubén durante muchos años, que ni tan siquiera dijeron su nombre en la producción “The Good, The Bad & the Ugly” ni tan siquiera lo mencionaron en los créditos. Que nadie quería grabar el disco “Siembra” porque no creían en el ni en su producto siendo el disco más vendido en la historia de la salsa. Que mientras estudiaba, trabajó en una cárcel y de ahí salió “El Cazanguero.” Que vivió en una casa y se tuvieron que mudar porque había fantasmas… ¡Ahí por poco infarto!!! De momento recordé los maratónicos conciertos de Juan Gabriel. Ahhh… también dijo que no quería hacer una Juan Gabrielada cayéndose del escenario y por eso le pintaron esa parte del foso de blanco. ¡Ahhhh… pero mi querido Rubencito siguió cantando y ya me dolían los pies y yo quería irme a dormir pero cada vez que escuchaba a esa Big Band comenzaba a bailar de nuevo. ¡Ahhhjajaaaaa!!! ¡Métanle que a la pachanga venimos!!! Jajaaa…

Meraaaa… alguien me dijo que Marc Anthony se quiere casar con su nueva “bebé” que de seguro ni siquiera freír un huevo sabe, imagínense si le tuviera que limpiar el c—o, el codo a Marc, ¡mal pensados!!! Pues ya la chica está haciendo preparativos para la boda. Ella pidió celebrarla en Disney World, se vestirá de cenicienta, habrá puros juguitos para tomar y payasos. La fiesta será amenizada por “Atención, Atención” y Marc le cantará: -“I love you, you love me…”¡jajajaa!!!

¡Mis malvaditos borincanos! Jajajaa… ¡ustedes son el diablo en bicicleta!!! Jajaaa…

Metieron en chirola al productor Raphy Pina… y, pues hay opiniones divididas…Que si lo hizo ó no lo hizo, que sí fuera Papo el de la esquina hubiese estado preso hace rato…

Yo les Voy a decir algo: esto que le hicieron a “Mr. Sold Out” parece orquestado por alguien poderoso que pudo cuajarlo todo y fastidiar a Pina, el productor de artistas más famoso y poderoso de este siglo. ¿Recuerdan las palabras de Don (La Comay) Omar? ¡Pues nada más con el testigo! Aquí hay otro gato encerrado que no es “Chismosa.” Yo don Omar, me cuido y no vaya a ser que se encuentren pronto allí mismo… el mundo es redondo, gente; es como una bola que da vueltas y nunca se sabe cuándo nos va a tocar el tiempo malo. Aquí el único beneficiario es el productor Saavedra: de va a hartar de billetes verdes.

La realidad es que se está dividiendo a una familia, están apresando a un hombre productivo que gracias a él trabajan muchas personas que llevan sustento a sus hogares y también paga contribuciones de sus múltiples empresas y trabajo. Sólo por eso, yo le hubiese dado un castigo más flexible… ¡digo! Si existen los castigos flexibles…  porque está ¡cañón! ya que el tipo no mató ni maltrató a nadie y me dejó a VIDITA sin su: -“Dime… dime… dime…” ¡Ay, Sús! Sniff…

Pero qué usted puede esperar de una isla donde quieren meter presa a una ex gobernadora…  y por lo mismo que hacen todos los políticos de buscar dinero donde no deben… ¡Ay, Virgen de la Wandarenaaa!!!

Tal parece que Myrka Dellanos está dejando de ser periodista y perdiendo su credibilidad para ahora ser chismóloga en ese programita de la tarde. Un consejo y de gratis, no dejen que te manipulen, tu sabes a qué me refiero. Nena: ¡cuidado con el chisme y con la lengua! Ud. déjeme eso a mí. ¡Jajaaaa!!!

¿Y qué me dicen de Nicky Jam?Ahhhh… ese andaba con una virá… ¿así es o entendí mal? ¡Jajaaa!!!  Yailin la más viral… ¡por favor!  Si tuviste que comprar un Lamborghini, sabrás que todas las que se te peguen buscan lo mismo… no a ti, buscan un lamborghini… ¡Jajaaa ajaaa!!! Mucho amor… al carro. ¡Aaahhhjajaaa!!! Pero acabo de leer que la virá acaba de ponerlo a la venta… oooyeeee… de algo tiene que vivir la loca esa… jijiii…

Telemundo ya no sabe qué más hacer para Adamaris Lòpez,  tuvo la “delicadeza” de decir que JLO copió a Adamaris en el bolso. Ahora, resulta que Adamaris marca tendencia y no Jennifer. ¡Buáaaajuajuáaaaa!!!. ¡La ignorancia es atrevida!!!

A Jennifer ni sabe ni le interesa Adamaris para copiarse. ¡Jajaaa! De seguro que no sabe ni quién es.

Por cierto, un hermano de Adamaris quiere ser alcalde de su pueblo. Pensé que se refería a los muertos de su funeraria, pero ¡no! No son zombies, es verdad. El Sr Adalberto es doctor y desea ayudar a su pueblo, eso está súper bien pero… sería la primera vez que un alcalde tuviese a un primer damo en vez de dama ya que el está casado con otro hombre. Lo menciono porque el Dr. es muy querido en su pueblo y podría estar sentando un precedente en la isla por primera vez. Por cierto, Puerto Rico no tiene “primera dama” ya que el gobernador es divorciado. ¡Ayayaayyyy! Anda Pancho solito y sin coneja… ¡jajajaaaa!!!

El ex representante Néstor Alonso Vega fue acusado por hostigamiento sexual, es un asqueroso enfermo sexual. El tipo es ciego pero cochino y casi todas las mujeres que iban a pedirle trabajo, el las tenía que auscultar acostándose con ellas. Tal parece que esa era la entrevista de trabajo. Cerdo y puerco el hombre. A ese hay que encerrarlo para que no vea más la luz del día… ¡Aahhhjajajaaa!!! Se me olvidó que ese diablo es ciego.   Jejeee… Todo el personal escuchaba los gemidos y el traqueteo en esa oficina. Para que vean que la corrupción también es sexual. ¡Ay virgen de los cochinos, no te apiades ná de el!

¿Pero qué se puede esperar de la política de esta bendita isla? Cuando un alcalde se pone de acuerdo con el FBI para ponerse micrófonos en el cuerpo y grabar a otros alcaldes agarrando dinero ilegalmente. Ese fue el ex alcalde de Cataño que tiró al medio a todos sus compañeros pero el sigue caminando por ahí de lo más feliz con ropa Versace. Anda con un dineral en ropa todo el tiempo, se cree que es un rey que bajó del cielo cuando es una simple cucaracha aplastada en el piso. Otro sucio más que le robó a su pueblo de nombre Félix “el Cano” Delgado que no tiene vergüenza ni dignidad, humanidad, ni nada. ¡Que el Diablo se lo lleve!!!

Me pregunto ¿si el “noviecito” de la Comisionada Residente de P. R. ¿Trabaja? Por lo que sé, él es estudiante a médico, (en la República Dominicana) pero se la pasan pachangueando en la playa y en cualquier otro lugar. ¿A qué horas trabaja y dónde o es que ella lo mantiene? Son sólo preguntas… jijiiii…

No sabemos qué tiene de enfermedad Ivy Queen. Sea lo que sea: que estés bien, nena. Pero acaba de decir qué tienes para orar por ti y deja de buscar la pauta poco a poco. Cuídate mucho, mi reina pá seguir abofeteando a los hombres a través de tus canciones. Jijiiii…

Yo me pregunto: qué pasa con la gente que llega tarde a los conciertos y las obras de teatro? ¡Sea la madre!!! No entienden que molestan a las personas que también pagaron su taquilla. Pues… yo con mi vinito en mano me fui al Bellas Artes de Caguas a ver a Guillermo Dávila. Su voz estuvo súper y cantó mucho y muy bueno. Cuando Uds vean a un cantante con un gabán aunque sea sport ancho, ya saben que dejó de ser galán hace mucho tiempo para convertirse en galón. ¡Jajajaaa!!!

Al comunicador Jay Fonseca, lo dejaron como al burro de Shrek: solito… tal parece que la Senadora volvió con su ex marido. ¡Cómo duele!!!

Aquí sigo por una semanita más con la gastronomía boricua: alcapurrias, sorullos, empanadillas de cangrejos, arroz con gandules, lechón, piña colada y todo lo que venga detrás… ¡y yo bien tragona!!! jajaa!!!

Y yo aquí buscando aire acondicionado para carlocha. !Amiguitos de mi alma tan tragones como yo, me voy dejándoles un besote grandotote en el cutis… jejeee… ¡Los Quiero!!!

 

Dejar respuesta