1 de cada 6 estadounidenses no ha enviado un regalo a su madre en más de un año, revela un nuevo estudio

0
2222

Una encuesta de WorldRemit muestra que los estadounidenses hablan con frecuencia con su madre, pero normalmente no priorizan mimarlas con sus gustos favoritos

DENVER, Colorado – Una encuesta reciente muestra que, si bien más del 80 % de los estadounidenses hablan con su madre al menos una vez al mes, es posible que no sepan tanto sobre ellas como creen. De hecho, casi el 16 % informó que no le había enviado un regalo a su madre en más de un año.

Al acercarse el Día de la Madre, WorldRemit, una empresa líder en pagos digitales, habló con 1,000 personas en Estados Unidos para averiguar qué tan bien conocen a sus figuras maternas. Los datos muestran que los estadounidenses informaron conocer la flor favorita de su madre (67 %) y el pasatiempo (80,6 %), pero a muchos les costó informar con seguridad la película favorita de su madre (42,7 % informó no saber) o la flor (33 % informó no saber).

Cuando llegó la pandemia, la forma en que las personas ejercían la paternidad cambió rápidamente. En el primer año de la pandemia, las mujeres informaron pasar un promedio de más de 30 horas por semana únicamente en el cuidado de los niños, lo que se extendió por las restricciones establecidas por COVID-19.

Más allá de conocer cuáles son los favoritos de mamá, WorldRemit preguntó a los participantes la última vez que tomaron acción respecto a este conocimiento de los gustos de sus madres en varias categorías.

  • El 81 % informó conocer la forma favorita de su madre de darse un gusto y casi la mitad (49 %) informó haberle obsequiado a su madre lo que más le gusta en el último mes (65 % informó haberle obsequiado a su madre lo que más le gusta en los últimos 6 meses)
  • El 81 % informó conocer el pasatiempo favorito de su madre y más de la mitad informó haber realizado ese pasatiempo junto a su madre en los últimos 6 meses.

En la mayoría de las categorías, los estadounidenses reportaron altos porcentajes de conocer datos sobre sus madres, pero no habían tomado acción respecto a ese conocimiento en más de un año.

  • El 67 % informó conocer la flor favorita de mamá, pero el 37 % nunca había comprado flores para mamá o no lo había hecho en el último año.
  • Mientras que el 57 % informó conocer la película favorita de su madre, el 33 % nunca había visto una película con su madre o no lo había hecho en el último año.
  • El 75 % de los participantes informó conocer al cantante favorito de mamá, pero 1 de cada 3 admitió que nunca había escuchado al cantante favorito de mamá (junto con ella) o que no lo había hecho en el último año.

 

“Celebrar el Día de la Madre es una manera fácil de mostrar agradecimiento por el arduo trabajo, la dedicación y el cuidado que brindan las mamás”, dijo Jorge Godínez Reyes, director de las Américas. “En WorldRemit, sabemos que las personas no siempre pueden estar en el mismo lugar que sus seres queridos, y trabajamos para facilitar que quienes viven en el extranjero devuelvan esa dedicación y envíen dinero de manera segura y sencilla”.

Si bien nunca podremos devolver el cuidado a mamá de una manera que realmente muestre cuánto apreciamos lo que hacen por nosotros, WorldRemit alienta a todos a asegurarse de que mamá esté cuidada en esta fecha tan importante.

Para obtener más información sobre WorldRemit, o para enviarle un regalo a su madre que vive en el extranjero a través de una remesa digital, visite www.worldremit.com.

Acerca de WorldRemit

Somos una empresa de pagos global líder y, junto con Sendwave, formamos parte de Zepz, un grupo que impulsa dos marcas de pagos globales.

Desafiamos una industria anteriormente dominada por empresas tradicionales fuera de línea al realizar transferencias de dinero al extranjero en línea, lo que las hace más seguras, más rápidas y a menor costo. Actualmente, enviamos desde 50 a 130 países, operamos en más de 5 mil corredores de transferencia de dinero y empleamos a más de 1,200 personas en todo el mundo.

En cuanto a los envíos, WorldRemit es 100% digital (sin efectivo), lo que aumenta la conveniencia y mejora la seguridad. Para aquellos que reciben dinero, la compañía ofrece una amplia gama de opciones que incluyen depósito bancario, cobro en efectivo, recarga telefónica y dinero móvil.

Respaldada por Accel, TCV y Leapfrog, las oficinas centrales de WorldRemit se encuentran en Londres, Reino Unido, con oficinas regionales en Estados Unidos, Polonia, Canadá, Australia, Malasia, Filipinas, Sudáfrica, Somalilandia, Uganda, Kenia, Ruanda, Tanzania, Zimbabue y Bélgica.

Notas para el editor

Los residentes de la población general de EE. UU., Australia y Filipinas, con edades entre 18 y 65 años, respondieron voluntariamente a una encuesta de 15 preguntas sobre sus figuras maternas entre el 7 y el 8 de abril de 2022. La encuesta se llevó a cabo en la plataforma Attest y resultó en 3,000 respuestas de personas con figuras maternas que estaban vivas (aquellas que respondieron que su figura materna no estaba viva fueron eliminadas de la encuesta para crear una base de participantes viable). No se establecieron cuotas (p. ej., sexo, edad) para esta encuesta, por lo que los resultados no pretenden ser representativos a nivel nacional.

Dejar respuesta