LBI Media Renueva su Imagen y Cambia de Nombre a Estrella Media

Fortalece su compromiso con la comunidad, sus empleados y el público

0
3225

Burbank, CA.— LBI Media, Inc., una empresa hispana de medios multiplataforma, integrada verticalmente en los Estados Unidos, anunció hoy día que ha cambiado su identidad de marca a Estrella Media con efecto inmediato.

“El cambio de identidad de marca de nuestra empresa a Estrella Media refleja el nuevo trayecto que emprendimos en 2019 y plasma nuestro compromiso con las audiencias que llegamos y las comunidades que servimos todos los días”, señaló Peter Markham, Presidente Ejecutivo de Estrella Media. “Nuestro nuevo nombre, logotipo y misión son evidencia de nuestra empresa el día de hoy y para el futuro, de la misma manera en que alineamos nuestras plataformas televisivas, radiales y digitales bajo una sola marca global. Asimismo, refleja el papel significativo que los Hispanos representan en la cultura americana y como nosotros, como empresa, podemos conectar e inspirar a todos los que llegamos”.

“Estamos invirtiendo estratégicamente en nuestras operaciones por medio de la producción de contenidos relevantes, que son ejecutados profesionalmente y hechos a la medida para el mundo digital. Esto incluye el lanzamiento reciente de nuestro nuevo programa matutino En La Mañana, el estreno de nuestro programa de formato “late-night” Nos Cayó La Noche, el cual debuta esta noche, y la inversión continua en nuestro equipo de empleados” dijo Markham. “Creemos que nuestro futuro es muy prometedor y la oportunidad ante nosotros significativa.  Esperamos trabajar con todas las partes interesadas en nuestra compañía como socios genuinos en lo que escribimos el siguiente capítulo en la historia de nuestra empresa”.

El nuevo logotipo de Estrella Media,  la estrella de cuatro puntos, es un símbolo de la estrella más brillante, los cuatro puntos cardinales, y una guía de navegación inalterable. La empresa también anunció hoy que ha establecido una nueva identidad de marca y nuevos principios corporativos que la representan:

Visión: Los Hispanos son parte esencial de la Unión Americana.

Misión: Abogar por la comunidad hispana como una voz importante e influyente en la cultura americana.

Promesa: Inspirar a los latinos a que rían más fuerte, sepan más y piensen aún más en todos los aspectos que consideran importantes.

Nuestros Valores

Inclusión y Respeto: Reconocemos la diversidad

Sentido del Humor e Iniciativa: Siempre sentimos algo

Profesionalismo y Trabajo en Equipo: Podemos ser los mejores

Participación Comunitaria: Podemos ser una fuerza para bien

 

 

Dejar respuesta