Tendencias florales para San Valentín 2020: arreglos en forma de corazón, acompañados de osos y globos

0
8653

Erika Mejía, la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello, presenta sus habituales recomendaciones

Miami- San Valentín ya toca a nuestras puertas y muchos se preguntan cuál será el regalo perfecto en 2020. Como es ya tradicional, la florista predilecta de las celebridades en Estados Unidos, Erika Mejía, lanza sus esperadas recomendaciones sobre tendencias florales.

Mejía, que ha trabajado con Thalía, Pitbull, Demi Lovato, Camila Cabello o Luis Fonsi, y fue cómplice de Annuel para seducir a Karol G en secreto, sugiere para San Valentín arreglos en forma de corazón, como muestran las imágenes adjuntadas.

Según datos publicados, el 30% de los norteamericanos mayores de 21 años regala flores en San Valentín.

Aparte de los arreglos de rosas preservadas en forma de corazón, ¿cuáles son las mejores ideas para este año?

Mejía, fundadora de Lovely Roses y empresaria de éxito, asegura que en 2020 predominará el color rosado; además del blanco, el rojo ardiente y los colores metalizados, que jamás pasan de moda y son casi exclusivos de Lovely Roses.

La Reina de las Rosas, como la calificó la periodista María Celeste Ararás, es una autoridad del tema. En su opinión, el ramo tradicional dejó de impresionar y ahora los arreglos de rosas preservadas, acompañados de sorpresas como osos y globos, son la nueva tendencia.

Aparte de su belleza, las rosas preservadas tienen numerosas ventajas. Las naturales duran un tiempo promedio de siete a diez días, siempre que sean muy frescas. Sin embargo, muchas salen al mercado prácticamente muertas y solo duran dos o tres días. Las preservadas duran hasta tres años. No debe echárseles agua ni exponerlas al sol o al polvo.

Erika Mejía ha sido elegida este año para el diseño floral de la gala de los Premios Lo Nuestro, que se celebrará el jueves 20 de febrero.

ACERCA DE LOVELY ROSES:

Lovely Roses es una empresa que diseña arreglos florales elegantes, lujosos y de alta calidad. Se distingue de las floristerías comunes por su opción de crear arreglos con rosas preservadas. La propuesta ha logrado atraer la atención de muchas celebridades y personas influyentes. Con la promesa de entregar siempre un producto de alta calidad, Lovely Roses promueve un sentimiento de frescura y belleza para cualquier ambiente.

Web: https://www.lovelyroses.com
Facebook: LovelyRosesUS
Instagram: LovelyRosesUS

3399 NW 72 Ave. Suite 127, Miami, FL 33122
Phone: 305-800-LOVE (5683)
 

Dejar respuesta