Las deducciones de impuestos más ignoradas por millennials- por TurboTax

0
2150

Beneficios tributarios por educación- Hay beneficios tributarios por asistir a la escuela, sin importar si ya acabaste la escuela o continúes tu educación. Si pagaste un préstamo estudiantil puedes deducir los intereses de tus préstamos estudiantiles hasta $2,500. El Crédito Tributario de Oportunidad para Estadounidenses (American Opportunity Tax Credit) puede valer un crédito de hasta $2,500 por los primeros cuatro años de universidad.  Si tomaste sólo una clase para conseguir ese ascenso, no olvides que puedes calificar para el Crédito Perpetuo por Aprendizaje (Lifetime Learning Credit)  de hasta $2,000. Y este año podrías deducir las millas que manejaste a la escuela, ya sea porque tú elegiste tomar una clase o era un requisito del trabajo.

 

  • Cambios importantes en tu vida- Los millennials viven cambios importantes en su vida todo el tiempo y deberían de aprovechar las deducciones y créditos. Algunos cambios importantes que pueden ser deducibles en impuestos incluyen gastos de mudanza, gastos por búsqueda de trabajo y donaciones caritativas.

 

  • Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo  (EITC)- Sólo uno de cada cinco contribuyentes elegibles para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC por sus siglas en inglés) lo solicitan y la mayoría piensan que es un crédito para gente con hijos. Sin embargo, si tuviste un ingreso de $14,880 y tienes un mínimo de 25 años  puedes recibir un crédito de hasta $506.

 

  • Deducciones por dependientes- Olvidar a tus dependientes es uno de los errores más comunes. Si tuviste un bebé o estas manteniendo a algún familiar o hasta a tu pareja, puedes recibir una exención de dependencia de hasta $4,050 por cada dependiente. Asegúrate de tener su número de seguro social o ITIN.

 

  • Ahorros de retiro- Los millennials creen que tienen todo el tiempo del mundo para ahorrar para su retiro, pero pueden hacer cambios en sus finanzas desde ahorita para prepararse para el futuro y ahorrar en sus impuestos. Si no has declarado tus impuestos todavía, puedes contribuir $5,500 a tu IRA hasta la fecha límite para declarar los impuestos y recibir una deducción en tus impuestos del 2016. Podrías ser elegible para recibir el Crédito por Aportaciones a Cuenta de Ahorro para la Jubilación (Saver’s Credit) de hasta $1,000 si eres soltero y hasta $2,000 si eres casado y declaran juntos.

 

Para más consejos sobre impuestos e información sobre más deducciones y créditos visita: www.turbotax.com

 

Dejar respuesta