La Florida en flor

0
3853

La Florida siempre dispuesta para darle la bienvenida a la primavera con festivales florales en una variedad de destinos populares

Muchas familias ya están listas para comenzar a planear sus vacaciones primaverales y dejar atrás al invierno, descartándolo como un bulto a la entrada de un jardín en flor en la Florida. La Florida está siempre dispuesta para darle la bienvenida a la primavera con festivales florales en una variedad de destinos populares. Algunos de estos eventos comienzan en febrero, cobran apogeo en marzo y abril y a veces siguen hasta mayo y junio. Algunos son gratis; otros son por boleto –¡todos son lindos y fragantes!

He aquí algunos para considerar durante su próxima escapada primaveral para como dijo una vez Víctor Hugo, tener “un jardín para caminar en él y la inmensidad para soñar –¿qué más se puede pedir?”

 

Davie – Los jardines de Flamingo Gardens ofrecen el Show del Flamingo Gardens Orchid Society con un despliegue de estas bellas flores el 11 y el 12 de abril. También en la agenda del festival se encuentran demostraciones, charlas sobre orquídeas y música. El evento está incluído en el boleto de entrada al jardín.

Festival de orquideas

Flamingo Gardens también presentan su festival anual de orquídeas y bromelias durante abril. Y claro, nadie se va de los jardines sin ver sus famosos flamencos. Flamingo Gardens está en el 3750 South Flamingo Road. Informes: www.flamingogardens.org.

Gainesville – Los jardines botánicos de Kanapaha Botanical Gardens presentan un Festival Primaveral que es posiblemente el mayor evento horticultural de Gainesville, con unos 125 quioscos el 21 y 22 de marzo. Entre lo que está pautado para el festival se encuentran exhibiciones de arte y artesanía, actividades para los niños, un conservatorio de mariposas y entretenimiento en vivo. Informes: www.kanapaha.org.

Lake Wales – Los jardines de Bok Tower Gardens ofrecen paseos para ver sus bellas flores primaverales incluyendo azaleas, camelias y magnolias en días selectos de febrero a abril.

Los jardines, de 50 acres, están ubicados cerca de Tampa y Orlando y cuentan con la famosa Torre Cantante de 205 pies de altura en estilo art deco y neogótico con un carrillón que presenta conciertos para el deleite de los visitantes. Informes: www.boktowergardens.org.

Naples – El Club de Jardines de Naples presenta un Show Anual de Flores, un evento con jurado en el Naples Botanical Garden, 4820 Bayshore Drive, el 20 y 21 de marzo. Quioscos con flores y plantas estarán disponibles al igual que charlas y demostraciones. El horario del festival es de las 9 a.m. a las 5 p.m. cada día. Informes: www.naplesgardenclub.org.

Orlando – El Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot es un evento precioso anual que este año tiene lugar del 4 de marzo al 1 de junio en Walt Disney World. El evento cuenta con una gran abundancia de jardines y topiarios de los queridos personajes de Disney que son como una invitación abierta a los visitantes a sacarse fotos primaverales. Y visitantes que desean aprender sobre plantas, flores y jardinería pueden asistir a talleres con expertos.

Conciertos “Garden Rocks” se presentan todos los días del festival, y hay comida, postres y bebidas inspiradas en la primavera en Outdoor Kitchens. Topiarios iluminados y jardines para jugar invitan cada noche. Muchos de los eventos del festival están incluídos en la entrada al parque. Informes: www.disneyworld.com/flower.

Sarasota – El Show de las Flores (“Flower Show”) es un evento especial del Sarasota Garden Club el 26 de marzo. Los visitantes tienen oportunidad de ver arreglos florales por jardineros miembros del club que ofrecen ideas y consejos. Informes: www.sarasotagardenclub.org.

San Agustín – Jardineros, artesanos y otros expertos ofrecen una variedad de mercancía para ayudar a los jardines a florecer con creces esta primavera durante el evento anual del Flower & Garden Expo el 28 y 29 de marzo. Se ofrecen charlas y talleres también al igual que área de actividades para los niños. La Exposición tiene lugar en el St. Johns County Agricultural Center, 3125 Agricultural Center Drive. El horario es de 9 a.m. a 5 p.m. el sábado y de 10 a.m. a 4 p.m. el domingo. Informes: https://www.epicbh.org/flower-garden-expo/.

Vero Beach – Los jardines son sitios mágicos per se, pero más aún cuando hay una celebración especial con tema de una que otra flor. El Water Lily Celebration (Celebración del Lirio del Agua), es un evento anual en McKee Botanical Garden, lindos jardines botánicos en Vero Beach el 20 de junio. Este festival despliega unos 400 lirios del agua incluyendo 80 variedades.  El evento también presenta a artistas creando su arte al fresco en los jardines y exhibición de fotografía. El festival está incluído en la entrada al jardín. Informes: www.mckeegarden.org.

 

Dejar respuesta