EXATLÓN, EL EXITOSO REALITY DEPORTIVO DE TELEMUNDO, TRAE DE REGRESO A CUATRO FAVORITOS DE LOS FANS EN SU CUARTA TEMPORADA, QUE SE ESTRENA EL LUNES, 20 DE ENERO A LAS 7 PM/6C

0
6645

Cuatro atletas favoritos de las pasadas temporadas se unen al nuevo grupo de participantes que lucharán por el codiciado título de campeón de Exatlón

Tommy Ramos, Karely López, Jesús “Chuy” Almada y Dennhi Callú regresan para la nueva temporada

MIAMI, FL – – Exatlón Estados Unidos, el exitoso reality deportivo de Telemundo, regresa más dinámico que nunca en su cuarta temporada, que se estrena el lunes, 20 de enero a las 7 pm/6c. Esta nueva temporada, la impresionante y multidisciplinaria lista de participantes incluye a cuatro de los atletas favoritos de las temporadas pasadas, quienes se unen al grupo de nuevos atletas por la oportunidad de recibir el título de campeón y el gran premio de US $200,000. Los 16 concursantes nuevos serán anunciados próximamente. La audiencia y los fanáticos del programa pueden mantenerse al día con las últimas noticias sobre Exatlón en Facebook.com/ExatlonEstadosUnidos, Instagram @Telemundo y Twitter @ExatlonTVEEUU.

CONOCE A LOS CUATRO FAVORITOS QUE REGRESAN A EXATLON

Tommy Ramos

Primera Temporada – Equipo Famosos

Tommy Ramos es un gimnasta olímpico puertorriqueño que mostró grandes habilidades en los aros representando a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos del 2012. Ramos se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos durante la primera temporada de Exatlón, gracias a sus habilidades atléticas, su carisma y compañerismo.

 

Karely López

Segunda Temporada – Equipo Famosos

 

Karely López es una campeona mundial de boxeo mexicana residente de Los Ángeles. Madre de dos hijos, López cambiará sus guantes de boxeo una vez más por una arriesgada oportunidad que pondrá a prueba su resistencia física y mental como nunca antes.

 

 

 

Jesus “Chuy” Almada

Primera Temporada –Equipo Contendientes

 

Jesús «Chuy» Almada es un entrenador, motivador y contendiente mexicano de la primera temporada. Almada dominó las intensas pistas de obstáculos desde el primer día, superando los límites y batiendo récords a lo largo de su participación en la intensa competencia.

Dennhi Callú

Segunda Temporada – Equipo Contendientes

Dennhi Callú es una entrenadora profesional de fitness y velocista de México. Callú fue semifinalista en la segunda temporada de Exatlón y regresa para cumplir con el objetivo que se trazó la primera vez.

Presentado por Erasmo Provenza y producido por Acunmedya para Telemundo, el intenso programa familiar busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

 

Presentado por Erasmo Provenza y producido por Acunmedya para Telemundo, el intenso programa familiar busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

Dejar respuesta