Instinto, Nueva Serie de Pantaya

0
2501

Protagonizada por MARIO CASAS, OSCAR CASAS, INGRID GARCIA JONSSON y SILVIA ALONSO

Este 11 de agosto se estrena en PANTAYA la sensual serie española INSTINTO, de los mismos escritores de Gran Hotel, Velvet y Las Chicas del Cable. La serie, protagonizada por MARIO CASAS, OSCAR CASAS, INGRID GARCIA JONSSON y SILVIA ALONSO, cuenta la apasionante historia de Marco Mur, un exitoso hombre de negocios que se ve afectado por un trauma de su pasado que no le permite acercarse a las mujeres de su presente. Eva (Silvia) y Carol (Ingrid) llegarán para dar un vuelco a su vida.

           MARIO CASAS

SOBRE INSTINTO

Instinto cuenta el viaje hacia la luz de Marco, un hombre atractivo y triunfador, pero con una atormentada infancia y una incapacidad para mantener una relación sentimental sana, lo que hace que se refugie en el sexo (en un exclusivo club privado) para dar salida a sus instintos. La irrupción de Eva y Carol y la reaparición de su madre harán que todo empiece a cambiar.

SOBRE PANTAYA

Pantaya, es el primer destino premium de streaming de películas en español de clase mundial, que ofrece la selección más grande, sin comerciales, de los títulos recientes y clásicos más taquilleros y aclamados de Hollywood, México y el resto de Latinoamérica. Pantaya presenta estrenos exclusivos y títulos originales cada mes, incluyendo acceso a películas selectas mientras que están en los cines de Latinoamérica.

 

Dejar respuesta