EstrellaTV Amplía Cobertura de Noticias con “Noticiero EstrellaTV: Reportaje Especial, Coronavirus la Pandemia” 

0
359

Cadena hispana de televisión amplía su contenido de noticias en todos sus noticieros locales y nacionales y agrega cobertura especial día y noche sobre la pandemia 

Burbank, CA.-EstrellaTV,una de las principales cadenas de televisión hispana de los Estados Unidos, anunció que estrenó cobertura amplificada sobre la pandemia del Coronavirus, incluyendo un noticiero nacional especial de cobertura de una hora titulado “Noticiero EstrellaTV: Reportaje Especial, Coronavirus la Pandemia”, el lunes, 16 de marzo, 2020.  

Este nuevo noticiero nacional, bajo la conducción de la conductora principal de la cadena de televisión, Mirthala Salinas, una de las periodistas hispanas más respetadas y reconocidas de la Unión Americana, es cobertura dedicada a la pandemia como parte de los esfuerzos de EstrellaTV de proveer las noticias más actuales para la comunidad hispana de los Estados Unidos. Este nuevo noticiero especial de una hora, el cual se transmite de lunes a viernes a las 4P/3P Centro ofrece información de último minuto en lo que se refiere a la crisis nacional de salud y su impacto en la comunidad hispana. 

La cobertura adicional de noticias de EstrellaTV también incluye tres noticieros nacionales de lunes a viernes a las 12P/11A Centro conducido por Carlos Trillo y Wendy Castillo, 4P/3P Centro y 9P/8P Centro conducidos por Mirthala Salinas, los cuales serán en adición a los noticieros regulares nacionales de la cadena Noticiero EstrellaTV a las 5:30P/4:30P Centro y Cierre de Edición a las 10:30P/9:30P Centro, así como sus noticieros locales normales en Los Ángeles, Dallas, Houston, y Miami. La cadena de televisión también está amplificando su contenido de noticias a través de sus plataformas digitales y redes sociales. 

Según Salinas, quien además funge como Vicepresidenta de noticias, “nuestra cobertura extendida incluirá a peritos y especialistas de los sectores médicos, financieros y gubernamentales de todo el país y ofrecerá a nuestros televidentes la información más actualizada con respecto a la prevención de la propagación del virus, medidas necesarias para mantener a sus familias seguras y saludables, como tratar con los cambios en sus vidas cotidianas y resaltar historias que son relevantes para nuestra comunidad”. 

EstrellaTV sigue comprometida con continuar sirviendo a la comunidad hispana en este tiempo de incertidumbre y continúa firme con su misión de mantener a la comunidad al tanto con respecto a la información veraz más actual sobre la epidemia, las precauciones e instrucciones emitidas por el CDC, y los funcionarios públicos federales, estatales y locales. 

Acerca de Estrella Media, Inc. 

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios multiplataforma, integrada verticalmente que opera en todos los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. Con una producción de más de 2,500 horas de programación televisiva original anualmente desde sus estudios de EstrellaTV, la compañía es una de las productoras de contenido en español más grandes de los Estados Unidos. La Cadena de Televisión EstrellaTV de Estrella Media se distribuye a través de sus propias estaciones de televisión, estaciones de televisión filiales y propiedades de medios digitales relacionadas.   El catálogo de programación de Estrella TV, el cual consiste de más de 7,500 horas de programación original en español, es el catálogo más extenso de contenido producido en Estados Unidos para el mercado hispano.  Asimismo, Estrella Media es una de las desarrolladoras y productoras más prolíficas de talento y programación radial en español. La Cadena radial de Don Cheto Radio Network de la empresa cuenta con la participación de uno de los talentos más populares del país y sus formatos de programación radial con altas marcas de audiencia se distribuyen por radiofusoras propias, estaciones afiliadas y propiedades digitales relacionadas. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.estrellamedia.com