GUS ORMO “El Poeta de Alas Blancas”

0
2836

Gus Ormo, músico, compositor, cantante y poeta nacido en Venezuela es conocido por el sobrenombre con el que lo han bautizado sus fans “El poeta de Alas Blancas”, dada su gran capacidad para llegar al público amante de la poesía y las imágenes cálidas de cada frase que el crea para cada una de sus canciones.

Ya se lo conoció anteriormente por su record en Facebook de 43 millones de visualizaciones con el video “Corazón Roto” de una de sus canciones, la cual subió a la red social solo tratando de compartir su poesía y lo que sentía en un momento de su vida, sin saber que eso se convertiría en algo viral y que desde ese momento nacería esa necesidad de compartir su poesía y sus canciones con todas las personas románticas que extrañan este genero musical.

Hoy luego del concierto en el Olympia Theater, uno de los teatros mas prestigiosos de la zona del Downtown en Miami el año pasado, junto a grandes músicos como Marcos Linares, quien ha colaborado con Gloria Estefan por más de una década, entre otros importantes músicos y una orquesta de cuerdas, llegan sus nuevas canciones y sus respectivos videos musicales, los cuales considera el artista como “parte de su alma”

“Obra Maestra” y “100 Suspiros” son las nuevas realizaciones que Gus Ormo está compartiendo con el público para que conozcan toda la poesía que sale desde su corazón, canciones del gènero balada pop, con el cual le es tan fácil expresarse y abrir su corazón para crear estas hermosas interpretaciones.

Luego de seguir mostrando todo su nuevo proyecto en USA, está trabajando llevar su música a Latinoamérica donde pronto conocerán todas sus canciones y su sensibilidad.

Gus Ormo, el poeta que está cautivando los corazones de las personas románticas, en un momento donde la poesía pareciera que se ha olvidado.

 

Compartir
Artículo anteriorSeis claves para trabajar desde casa
Artículo siguienteEstrellaTV Amplía Cobertura de Noticias con “Noticiero EstrellaTV: Reportaje Especial, Coronavirus la Pandemia” 
Miriam Fernández-Soberón lleva activa en el mundo periodístico por varios años. Su extensa experiencia la llevó a trabajar en varios medios de comunicación tales como Noticias del Mundo, Impacto Latino y el Diario la Prensa, entre otros. Entre sus grandes éxitos está el haber escrito sobre el Grupo Menudo mucho antes de que llegaran a Nueva York, y sus páginas de Menudo se utilizaban en las escuelas de Nueva York para aprender inglés. Además hizo varias series sobre Investigación entre estas: La Droga En La Isla, El Alcoholismo que fue traducida al portugués por un periódico en Washington, otra sobre el Lupus que tanto afecta a las mujeres hispanas y una sobre la vida de Elvis Presley para la que viajó a Memphis Tennessee. Miriam Fernández-Soberón ha recibido muchos reconocimientos de organizaciones hispanas de Nueva York, y fue merecedora de una condecoración que me concedió Su Majestad Don Juan Carlos de Borbon Rey de España "Dama de la Orden del Mérito Civil" en 1985, La Medalla de Bronce de la Academia de las Artes Ciencias y Letras de Francia, la Medalla de Plata del Comité del Desfile de la Hispanidad en 1989.

Dejar respuesta