Convirtiendo Su Hobby en un Negocio

Empresarias Latinas Comparten Sus Jornadas y Visión Como Dueñas de Negocios

0
4885

En esta edad digital, el internet le ha dado la oportunidad a muchas personas a emprender sus propios negocios y crear una marca por sí mismos.

Según un estudio conducido por Geoscape, los hispanos empresarios y dueños de negocios conducen el crecimiento de la economía. El año pasado, se reportó que 4.07 millones de latinos en los estados unidos son dueños de negocios.

Sin embargo, el estudio Experiencia Financiera Hispanoamericana” conducido por Prudential, reportó que los hispanos se sienten seguros financieramente pero enfrentan varios desafíos en la planificación financiera de largo plazo. Este también mostró que los hispanos se consideran ahorradores más que inversores.

Por esta razón, Prudential y DiMe Media se unieron para crear la serie de talleres Mujeres Inspiradas, la cual se enfoca en preparar e inspirar a mujeres multiculturales a sentirse seguras sobre sus decisiones de negocio.

En su segunda instalación, Mujeres Inspiradas visitó la ciudad de Chicago por primera vez donde influyentes digitales y creadoras de contenido latinas y afroamericanas locales se unieron para compartir sus conocimientos, sabiduría, experiencias, y más.

Fernanda Chacón, dueña del blog de recetas Cocina y Muévete Para Triunfar, compartió que la mejor inversión de negocio es darse una oportunidad a sí mismo. Mientras que Laura Muller, del blog Las Recetas de Laura ofreció un consejo sobre el éxito financiero de su negocio, «no te eches el dinero a la cartera, re-inviértalo en tu negocio para un mejor retorno».

Estos talleres le ofrecen a las participantes la oportunidad de no sólo contar anécdotas personales, sino también a aprender de una a la otra y de sus experiencias como mujeres empresarias multiculturales.

Los talleres viajarán a San Diego, CA en septiembre, y se concluirán en la sede de Prudential en Newark, NJ en octubre durante el Mes de la Herencia Hispana.

Para aprender más sobre la iniciativa ‘Mujeres Inspiradas’ (#WomenInspired), visite www.YouTube.com/Prudential

 

Dejar respuesta