CELEBRA EL DÍA DE SAN PATRICIO CON RECETAS DE NESTLÉ LA LECHERA

0
757

Ponerse de acuerdo sobre el verdadero significado de la palabra “suerte” puede ser complicado.  Algunos consideran ser suertudos cuando tienen mucho dinero; otros se enfocan más en el éxito. Para nosotros, el ser afortunado significa poder estar alrededor de las personas que más amas. Es por eso que este Día de San Patricio, Nestlé La Lechera te recomienda dos increíbles recetas para que tú y tus seres queridos celebren.

 

Budín de Pan, Dulce de Leche y Plátano

Ingredientes:

Mantequilla para engrasar la bandeja para hornear

4 rollos de bolillo, cortados en trozos de 1 pulgada (4 tazas)

1 lata (13.4 onzas) de Dulce de Leche de NESTLÉ LA LECHERA

1/2 taza de leche

1 huevo grande, batido

1/2 cucharadita de canela molida

1 1/2 plátanos, cortados en media lunas (alrededor de 1 1/2 tazas)

 

Preparación:

PRECALIENTA el horno a 350 ° F. Engrasa la bandeja para hornear de 13 x 9 pulgadas con mantequilla. Arregla las piezas de pan en un plato preparado. Dejar a un lado. COLOCA el dulce de leche en un tazón mediano; colóquelo en el microondas a ALTA (100%) potencia durante 30 segundos o hasta que sea fácil de remover. Agrega leche; bata hasta que esté completamente combinado. Vuelva a batir después de añadir huevo y canela. Agrega plátanos; revuelve para combinar. Vierta sobre el pan, asegurándose de remojar todos los pedazos de pan. Mueva los plátanos si es necesario para asegurarse de que estén distribuidos uniformemente. Deje reposar durante 5 minutos. HORNEAR de 15 a 20 minutos o hasta que esté ligeramente tostado en la parte superior. Sirva caliente, cubierto con queso panela, si lo desea.

 

Ensalada de Frutas Biónica con Salsa de Dulce de Leche

Ingredientes:

2 cucharadas de Dulce de Leche LA LECHERA de NESTLÉ

2 cucharadas de yogur sabor natural bajo en grasa

1 cucharada de jugo fresco de lima

1 taza de manzana roja picada

1 taza de manzana verde picada

1 taza de piña picada

1 taza de melón picado

1 cucharada de fresas cortadas en cuartos

1 taza de papaya picada

1 taza de plátano cortado en rodajas

Nueces, pasas, coco tostado (opcional)

 

Preparación:

BATE el dulce de leche, yogur y jugo de lima en un tazón pequeño hasta que queden combinados. PON las manzanas, la piña, el melón, las fresas, la papaya y el plátano en un tazón grande. Vierte la salsa de dulce de leche; mueve ligeramente para combinar bien. Agrega las nueces, las pasas y el coco tostado, si deseas. Sirve inmediatamente.