JOHNNIE WALKER LANZA JOHNNIE WALKER BLACK LABEL THE JANE WALKER EDITION, DONANDO $1 POR CADA BOTELLA PRODUCIDA A ORGANIZACIONES ENFOCADAS EN CAUSAS EN PRO DE LA MUJER

El nuevo icono de la marca, Jane Walker, celebra el progreso de la mujer y simboliza un gran cambio en el logo de la marca durante en más de un siglo del Hombre Andante

0
2485

 

Johnnie Walker se enorgullece de revelar a Jane Walker, la primera versión femenina de todos los tiempos del logo icónico del Hombre Andante de la marca. El icono de Jane Walker debutara en una edición especial ofreciendo nuestra galardonada mezcla Black Label. Johnnie Walker Black Label The Jane Walker Edition estará disponible a nivel nacional a principios de marzo para los fanáticos del wiski y para coincidir con las celebraciones del Mes de la Historia de la Mujer y del Día Internacional de la Mujer.

Durante más de un siglo, el Hombre Andante ha sido el icono de Johnnie Walker y una parte importante de la historia de la marca. Mientras su presencia ha cambiado sutilmente a través de los años, él siempre ha transmitido el punto de vista único de la marca y simboliza el progreso. Siendo una marca que ha apoyado al progreso por casi 200 años, Johnnie Walker se enorgullece de tomar este paso hacia adelante al introducir a Jane Walker como otro símbolo del compromiso que la marca tiene con el progreso.

Las mujeres han jugado un papel significativo en la historia de la marca datando hasta 1893, cuando John Walker & Sons adquirieron a la destilería Cardhu de Elizabeth Cumming. Cardhu es una de las únicas maltas que compone a Johnnie Walker Black Label y es considerada el corazón de la mezcla. Elizabeth Walker, la esposa del fundador John Walker, también fue fundamental en la creación de su propia mezcla de wiski, trabajando con John y con su hijo Alexander en el mercado Walker original. Hoy, casi 50 por ciento de los mezcladores expertos de la marca son mujeres, con líderes femeninas en el área de mercadotecnia y ejecutiva de alto nivel.

“Conversaciones importantes sobre genero continúan estando al frente de nuestra cultura y creemos firmemente que no hay mejor momento que ahora para introducir a nuestro icono de Jane Walker y de contribuir al frente con las organizaciones que comparten nuestra misión”, comentó Stephanie Jacoby, vicepresidente de Johnnie Walker. “Nos enorgullecemos de brindar por los muchos logros de las mujeres y de todos aquellos que van por el camino hacia la igualdad de género”.

Para apoyar a esta iniciativa como parte de Keep Walking America, Johnnie Walker donará $1 USD por cada botella producida de Jane Walker Edition a organizaciones dedicadas a las causas de la mujer con una donación total de hasta $250,000 USD, incluyendo una donación de $150,000 USD a la organización de Elizabeth Cady Stanton y Susan B. Anthony Statue Fund y su campaña de Monumental Women. Monumental Women, una organización sin fines de lucro dedicada a crear un monumento honrando a las mujeres sufragio en Central Park en la Ciudad de Nueva York, donde hay 23 estatuas de personajes históricos pero ninguno honrando a una verdadera mujer. Johnnie Walker se enorgullece de unirse a esta increíble organización en una iniciativa histórica que hará representaciones públicas de mujeres importantes y de gente con todo tipo de origen una realidad a futuro.

“Estamos aquí para que la historia avance hacia adelante. Nuestro proyecto honra a Stanton y Anthony, así como también a todas las mujeres que lucharon por la revolución no violenta más grande en la historia de esta nación, cuando más de la mitad de la población gano el derecho de votar. Es una lección instantánea de historia. Pero, sobre todo, se trata de completar el camino hacia la justicia de las mujeres valientes que vinieron antes que nosotros y lograron la equidad completa de la mujer que a ellas se les negó. Se viene un cambio monumental. Agradecemos a Johnnie Walker por su apoyo y por reconocer la importancia de la Historia de la Mujer”, comentó Pam Elam, presidente, Elizabeth Cady Stanton y Susan B. Anthony y su Monumental Women Campaign.

La introducción del primer icono femenino de la marca y la botella Jane Walker Edition representa el compromiso que tiene Johnnie Walker de inspirar y apoyar a las comunidades diversas que impulsan a nuestro país hacía adelante. Además de celebrar a personajes femeninos históricos a través de la sociedad con Monumental Women, Johnnie Walker también celebra a la próxima generación de mujeres líderes al donar una porción de los fondos de Jane Walker Edition a She Should Run, dedicados a inspirar a mujeres a que se postulen a la candidatura.

Johnnie Walker Black Label The Jane Walker Edition estará disponible a nivel nacional a partir de marzo del 2018 donde sean vendidos licores finos, con un precio al menudeo sugerido de $34.00 (750 ml/botella, 40% ABV).

Para más información, visita WalkWithJane.com y siguenos en Facebook y Twitter utilizando @JohnnieWalkerUS y en Instagram utilizando @JohnnieWalker y #WalkWithJane.

 

Dejar respuesta