Domino’s Pizza Recauda Una Cifra Récord de Donaciones Para los Niños de St. Jude

0
2190

Domino’s Pizza recaudó más de $8.6 millones para los niños de St. Jude durante su campaña de St. Jude Thanks and Giving del 2017 – la cantidad más grande que Domino’s ha recaudado para la campaña en su historia.

 “La tiendas de Domino’s alrededor de los Estados Unidos ayudaron a los niños de St. Jude Children’s Research Hospital con una campaña de cifra récord,” dijo Patrick Doyle, Presidente y Funcionario Ejecutivo en Jefe de Domino’s. “Quiero darle gracias a nuestros clientes, equipo y dueños de franquicias quienes trabajaron mucho y contribuyeron durante Thanks and Giving. Juntos pudimos recaudar el dinero para respaldar la labor de St. Jude a beneficio de los niños de todo el mundo”

 Durante el año, los dueños de franquicias Domino’s y sus equipos se juntaron para recolectar $225,000 adicionales para St. Jude con otras recaudaciones.

Desde que nombro St. Jude un socio nacional en el 2004, Domino’s ha recaudado más de 47 millones para el hospital. Los fondos recaudados en el 2017 son parte del compromiso de Domino’s que hizo en el 2015 de recaudar $35 millones en ocho años. Desde el 2015, Domino’s ha recaudado más de $21 millones.

La campaña St. Jude Thanks and Giving – creada por Marlo, Terre y Tony Thomas – hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas – le pide a las personas que “Den gracias por los niños sanos en tu vida, y den a aquellos que no lo son” para poder ayudar a St. Jude a continuar con su misión de salvar vidas: Encontrar curas. Salvar niños.

Dejar respuesta