Andrés López López lanza su nuevo libro Joaquín “el Chapo” Guzmán: El Varón de la droga

0
12220

screen_shot_2016-01-05_at_6.44.19_pm

Joaquín “el chapo” Guzmán: El varón de la droga, el más reciente trabajo literario del escritor Andrés López López se encuentra a la venta en todas las librerías de los Estados Unidos y Puerto Rico. La historia inspirada en la vida del poderoso narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, el narcotraficante más controversial de México, viene contada con el mejor estilo y narrativa como lo es el de Andrés López López.
 

López López, escritor incansable, es creador de series de televisión como «Las muñecas de la mafia» (basada en el libro de su coautoría Las fantásticas) y «El Señor de los Cielos», a la que acompaña el libro del mismo nombre y el documental «El Señor de los Cielos: La verdadera historia», inspirados en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes.
 

En Joaquín «El Chapo Guzmán: El varón de la droga», el poderoso narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias el Chapo, lejos llegó de su humilde niñez en la pequeña población rural de La Tuna, Sinaloa, para convertirse en todo un varón, un recio macho con las agallas para ser el capo más rico, poderoso y buscado del planeta.
 

Andrés López López una vez más adentra a sus lectores en el bajo mundo del narcotráfico. Con su estilo único, novelando hechos reales, el autor explora la vida del Chapo a partir de las vivencias con sus mujeres y familia, las relaciones con sus socios y los feroces enfrentamientos con sus enemigos, sus famosas escapadas y todo mientras es acechado por las autoridades.
 

Joaquín “El Chapo” Guzmán: El Varón de la Droga es la historia que hay detrás de los titulares de prensa. Es una historia que entreteje acción, amistad y amor, pero también ambición, traición y maldad. Un historia que deja claro el camino hacia un incierto punto final.
 

Titulo: Joaquín “El Chapo” Guzmán: El Varón de la Droga
Autor: Andrés López López
ISBN: 9781941999493
Editorial: Aguilar / Penguin Random House Grupo Editorial

 

 

Acerca de Andrés López López

Escritor, productor, director y documentalista nacido en 1971 en Cali, Colombia.
Su primer libro, El cartel de los sapos —basado en las experiencias de su juventud—, fue un éxito de ventas y dio origen a la galardonada serie de televisión El cartel, que le valió varios reconocimientos como libretista e inspiró además la película del mismo nombre —también escrita por él—, así como su segundo trabajo literario, El cartel de los sapos 2.
Escritor incansable, es creador de series de televisión como Las muñecas de la mafia (basada en el libro de su coautoría Las fantásticas) y El Señor de los Cielos, a la que acompaña el libro del mismo nombre y el documental El Señor de los Cielos: La verdadera historia, inspirados en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes.
Su más reciente trabajo es la serie para televisión Ruta 35, la válvula de escape, sobre la vida de los informantes que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, y prepara tres nuevas series: Las buchonas, El zorro del desierto y Joaquín “El Chapo” Guzmán: El Varón de la Droga.

Dejar respuesta