Con el 860 Toyota le agrega pimienta al modelo 86

0
4113

Con la edición especial de 860, nombrada para la carrera limitada de 860 en Supernova Orange y el mismo número en Halo White, Toyota está lanzando la coupé de 86 que heredó de Scion (el ex FR-S), con un agregado de deportivo encima.

Esta versión limitada es única ya que Toyota heredó los modelos sin extras del Scion, lo que significa que el modelo regular 2017 no tiene opciones de fábrica excepto la transmisión y el color de la pintura.

El 860 deportivo de tracción trasera tiene una banda de carrocería negra, alerón trasero y llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el interior, hay asientos de cuero negro con cosidos en naranja, un tema de estilo que continúa en el volante y la consola central. También hay un botón de arranque y control de clima de doble zona.

El sistema de información y entretenimiento único cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas con un medidor de fuerza G y un cronómetro. También muestra información vital como caballos de fuerza, curvas de torque y temperatura del motor.

Esta edición especial 860 que obtiene “algo más”, todavía viene a un precio de en US$30,040 para el modelo con caja manual y US$ 30,760 con caja automática.

Compartir
Artículo anteriorOutlander 8. Escrito con la sangre de mi corazón
Artículo siguienteCon su propio Super Auto vuelve a sonar el nombre de Emerson Fittipaldi
Comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y sigue publicándose hoy en día. Sus artículos aparecen aquí en nuestra publicación, donde es analista principal del medio.

Dejar respuesta