ZULEYKA RIVERA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA EMBAJADORA MUNDIAL DE LA PRESTIGIOSA JOYERÍA DE DIAMANTES ERAVOS

0
3375

La prestigiosa y emergente marca de joyería ERAVOS escogió a Zuleyka Rivera, una de las latinas más destacadas del momento, como la primera embajadora de su exclusiva línea de diamantes. La belleza y sensualidad de la ex Miss Universo y una de las caras que vemos todos los días en el galardonado show Un Nuevo Día de Telemundo, han dado la vuelta al mundo en uno de los videos musicales más vistos de la historia. Esto, sumado a su carisma, naturalidad, sumados a su rol como profesional y empresaria, la convierten en la imagen perfecta de la empoderada mujer actual que sabe escoger calidad y valor.

Zuleyka Rivera es la imagen perfecta de la mujer latina que sabe cómo y qué llevar en el momento indicado. Además de su belleza, se impone en cada lugar, marca presencia y tendencia en cuanto a moda y estilo. Nadie mejor para representar nuestra marca de joyas finas, fabricadas con diamantes producidos bajo condiciones éticas a nivel internacional”, señala Ash Gupta CEO de ERAVOS.

“Me siento muy orgullosa de ser una representante no sólo de mi isla de Puerto Rico, sino de todas las mujeres latinas. Por eso, soy muy exigente a la hora de escoger lo que uso en mis compromisos de trabajo y en mi vida diaria”, señala Zuleyka Rivera. “Las joyas de ERAVOS cumplen todos mis requisitos en cuanto a calidad, elegancia y vanguardia. Representar la marca a nivel internacional es un compromiso que me halaga y que asumo con el mayor placer, pues cada pieza es una verdadera obra de arte que cualquier mujer quisiera llevar consigo”, agrega.

Con sede en la ciudad de Vienna, Virginia, Estados Unidos, ERAVOS, propiedad de IndiLeo Corporation, desde el 2017 se ha convertido rápidamente en sinónimo de buen gusto y excelente inversión. Cada joya es fabricada con diamantes de calidad SI y superior, con un certificado de tasación realizada por terceros. Sus precios son altamente competitivos y la compañía ofrece además un servicio de reparaciones gratuitas de por vida y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Con un inventario de 800 piezas y diseños únicos para elegir, realizados con la máxima perfección y la flexibilidad de poder personalizar el color y la claridad del diamante proveniente de Surat, India y Bangkok, Tailandia, para satisfacer las necesidades y gustos de cada comprador.

ERAVOS cuenta con descripciones detalladas de sus productos, videos de 360° y fotografías vívidas para ayudar a elegir con facilidad.

Una joya de ERAVOS, de colección moderna o clásica, es el mejor regalo que una mujer pudiera recibir. El nivel de calidad y belleza de cada pieza muestra la importancia de esa persona especial, pues es la garantía de una experiencia única, para atesorarla de por vida.

Creditos foto:

  • Vestido: Gustavo Arango
  • Aretes: Royalis
  • Anillo: Stellar Orbis
  • Brazalete: Solaria
  • Stylist: Kathy Rosy
  • MUA: Emanuel Agosto
  • Fotografo: Felipe Torres

 

Sobre Zuleyka Rivera:

Es una de las personalidades más multifacéticas de la actualidad: actriz, cantante, animadora y presentadora de televisión, bailarina, modelo, reina de belleza, madre y empresaria.

Su impactante figura y rasgos exóticos la ayudaron a convertirse en modelo desde los 14 años de edad. Ha desfilado en las pasarelas de grandes diseñadores a nivel internacional. Sin embargo, su gran salto a la fama ocurrió el 2006 cuando obtuvo las coronas de Miss Puerto Rico Universe y Miss Universe. Trabajó en campañas globales sobre prevención del Sida, visitando países como Indonesia, Japón, Puerto Rico, Brasil, Rusia, Grecia, Turquía, México, República Checa, España, Tailandia, India y Kazajistán, entre otros.

Tras terminar su reinado, Zuleyka comenzó una ardua preparación en las distintas áreas del entretenimiento que le apasionan. Estudió actuación en New York Film Academy, una de las escuelas de actuación, producción y dirección más prestigiosas y, posteriormente en el Centro de Educación Artística CEA, de Televisa, una de las compañías de actuación y producción más prestigiosas de Latinoamérica, en México.

Ha participado en cinco telenovelas y dos películas. También formó parte en diferentes programas de televisión como Mira Quien Baila de Univisión y Dancing with the Stars, en Ciudad de México. En tanto, su programa La Revista De Zuleyka, de Univisión, se transmite actualmente para Latinoamérica. Es anfitriona del show de televisión matutino Un Nuevo Día de Telemundo y de distintos proyectos especiales de la cadena. Mientras que su imagen ha sido portada de innumerable revistas como: Caras, Imagen, Buena Vida, Selecta Magazine, Cosmopolitan, Vanidades, H, Elle, Pageantry, Blush y muchas más. Pero sin duda, su participación más destacada ha sido como protagonista del video musical Despacito, que batió todos los récords de vista en Youtube, convirtiéndola en ícono de la mujer latina a nivel mundial.

La perseverancia y determinación de Zuleyka la han convertido además en empresaria a través de ZRM Group Inc. Con ésta lanzó su línea de ropa para niñas y mujeres jóvenes, y posteriormente su colección de trajes de baño ZK, distribuidas exclusivamente por la cadena de tiendas Kress alrededor de todo Puerto Rico. Así como su línea de fragancias: Zuleyka, Zuleyka 2010 y Karisma.

Sin lugar a dudas, una mujer empoderada, completa e incansable, como la latina de hoy.

 

Dejar respuesta