Panda Express presenta su Filete de Lomo Angus Premium y Camarones al Vapor como nuevas opciones en su menú Wok-Smart

El Wok-Seared Steak and Shrimp une dos proteínas de calidad en un sabroso platillo chino-estadounidense

0
4038

Panda Express, el restaurante favorito de comida china de los estadounidenses, presenta su Wok-Seared Steak and Shrimp, una nueva opción en su menú que combina filetes de lomo Angus de alta calidad y camarones en un platillo revolucionario. Esta opción saludable que está disponible por tiempo limitado,  une los platillos principales de una parrillada, desde la entrada hasta el platillo principal, transformados por un wok caliente y los sabores chino-estadounidenses de Panda Express.

Inspirados en la idea de una parrillada china, los experimentados chefs de Panda transformaron el típico platillo estadounidense en un platillo completo, de calidad, que se puede disfrutar desde la comodidad de sus restaurantes. El Wok-Seared Steak and Shrimp cuenta con ingredientes de calidad superior, incluyendo el jugoso filete de lomo Angus y deliciosos camarones. Esta proteína es acompañada por verduras frescas que se preparan diariamente, y Panda Express agrega papas y verduras de temporada cortadas a mano, como pimiento morrón, guisantes dulces y cebollas amarillas a todas sus recetas. Todos los ingredientes se mezclan en un wok y se agrega una nueva salsa sabrosa y ligeramente picante, inspirada en la salsa de la parrillada china, creando un platillo único y nostálgico – todo en uno.

«El Wok-Seared Steak and Shrimp es un platillo diferente a cualquier otro que nuestros clientes hayan probado antes en Panda Express», dijo el chef Jimmy Wang, director de innovación culinaria. «Al juntar el wok chino con la parrillada estadounidense, se juntan dos platillos culinarios de gran importancia cultural, los cuales dan paso a la creación de un platillo que recuerda a las parrilladas celebradas con amigos y familiares, pero con el sabor único que solo Panda ofrece».

Aprovechando el poder del wok, los chefs de Panda doran cada componente del platillo a la perfección, creando una compleja combinación caramelizada y carbonizada. Heredado por generaciones de culinarios chinos, el wok es el recipiente original de la cocina china y el sinónimo de Panda Express. Con el Wok-Seared Steak and Shrimp, la tradición de cocinar usando el wok, desde el uso de la llama hasta el sentido innato de los cocineros al momento de lanzar y atrapar los ingredientes, ofrece un platillo de calidad con un sabor persistente y anhelado.

Wok-Seared Steak and Shrimp, el nuevo integrante del menú WokSmart ™ de Panda, contiene 19 gramos de proteína y solo 230 calorías por porción. Los clientes pueden pedir el platillo en línea en www.PandaExpress.com/Order, a través de la aplicación móvil de Panda Express o visitando cualquiera de sus 2,000 restaurantes desde ahora hasta el 7 de agosto.

Para más información acerca de Panda Express, visite www.PandaExpress.com

 

Dejar respuesta