UNIVERSAL Pictures Estrena NOBODY el 26 de marzo

0
737

Universal Pictures estrena un thriller lleno de acción llamado, NOBODY. La película es protagonizada por el galardonado actor, Bob Odenkirk (Better Call Saul, Nebraska, Breaking Bad, The Post) quien hace una interpretación de un personaje fascinante con mucho entrenamiento físico. Un padre quien se considera un don “nadie,” pero cuando dos ladrones entran en su casa de los suburbios una noche, su vida y la de su familia cambia por completo. Vea el trailer:

 

A veces el hombre que menos llama la atención es el más peligroso de todos. El ganador del Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post, Nebraska) protagoniza la película en el papel de Hutch Mansell, un padre y esposo subestimado e ignorado, que acepta las humillaciones de la vida sin quejarse y nunca se defiende. Un don nadie.

Cuando dos ladrones entran en su casa de los suburbios una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia con la esperanza de evitar una reacción violenta. Su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, The Shack), se siente decepcionado y su esposa, Becca (Connie Nielsen, Wonder Woman), solo parece alejarse cada vez más.

Las consecuencias del incidente encienden una chispa en la ira que Hutch viene acumulando desde hace mucho tiempo y desatan instintos latentes que lo impulsan a un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades letales. En un torrente de puños, balas y persecuciones, Hutch deberá salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Alexey Serebryakov, McMafia de Amazon) y garantizar que nunca más nadie vuelva a subestimarlo como un don nadie.

Nobody está dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller (Hardcore Henry), a partir de un guión de Derek Kolstad, el arquitecto narrativo de la franquicia de John Wick, y está coprotagonizada por el legendario ganador del Emmy Christopher Lloyd como el padre de Hutch y el multifacético músico y actor RZA como el hermano de Hutch, cuyos propios talentos ocultos ayudan a Hutch en su búsqueda de venganza.

La película está producida por Kelly McCormick, p.g.a, y David Leitch, p.g.a., los realizadores de Fast & Furious Presents: Hobbs & ShawDeadpool 2 y Atomic Blonde, para su compañía 87North; por Braden Aftergood, p.g.a. (Hell or High WaterWind River), para su compañía Eighty Two Films; y por Bob Odenkirk y Marc Provissiero (PEN15 de Hulu) para Odenkirk Provissiero Entertainment. Los productores ejecutivos de la película son Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire.