¡Un Almuerzo para el Regreso a Clases Inspirado en Comidas Dignas de Un Galardonado Chef!

0
2483

¡El regreso a clases está a la vuelta de la esquina! Y parte de todo el pisa y corre incluye preparar almuerzos para llevar a la escuela. Sin embargo, las prisas no deben detenernos para disfrutar de un delicioso lunch. ¡Al contrario, debe ser algo que esperamos con emoción al mediodía!

Hellmann’s recientemente unió fuerzas con el galardonado chef Juan Manuel Barrientos, para inspirar a las familias Hispanas en los Estados Unidos a utilizar los ingredientes que ya tienen en casa para preparar recetas flexibles (también conocidas como flexitas) como parte del programa en español Hispanic Fridge Night.

El Sándwich a la Cubana, es el almuerzo perfecto para el regreso a clases, que además cuentan con el rico y característico sabor de los condimentos Hellmann’s Original Mayonnaise y Hellmann’s Light Mayonnaise. Y lo mejor de todo es que te ayudarán a ahorrar tiempo Y dinero, además de que evitarás el desecho alimenticio. ¡Aquí se gana porque se gana!

SÁNDWICH A LA CUBANA  

iempo de preparación: 5 min.

Tiempo de cocción:10 min.

Ingredientes:

  • Elige una base: Pan cubano o una baguette, o cualquier pan para sándwich.
  • Usa las verduras y las frutas que te hayan quedado: Los pepinillos son clásicos, pero prueba con otras verduras o pepinos o pimientos en rodajas.
  • Agrega una PROTEÍNA: Carne de cerdo asada, jamón, queso suizo.

Preparación:Unta el interior del pan con mostaza. Coloca una capa de pepinillos, carne de cerdo, jamón y queso suizo. Agrega el toque mágico. (Elige mayonesa o mantequilla) y unta por fuera el pan. Calienta el sándwich en una sartén de ambos lados hasta que quede tostado y el queso se derrita.¡Que lo disfrutes!

Consejo del Chef: ¿Tienes una sandwichera para hacer paninis? Úsala aquí.

 

ENSALADA DE ELOTE 

Tiempo de Preparación: 5 min.

Tiempo de Cocción: 10 min.

  • Elige una base:Elote hervido o asado, papas
  • Usa las verduras y las frutas que te hayan quedado:Lechuga, rábanos, pimientos, cebollas o ¡dale un toque distinto con pepinos o jalapeño!
  • Agrega una PROTEÍNA: Queso fresco

Instrucciones: Mezcla todos los ingredientes y ponle el TOQUE MÁGICO: Agrega  Hellmann’s Original o Light Mayonnaise al gusto o jugo de limón, y cilantro

 

 

Dejar respuesta