SIA SCOTCH WHISKY APOYA A EMPRENDEDORES DE COLOR EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS, BEBIDAS Y HOSPITALIDAD CON EL RETORNO DEL THE ENTREPRENEURIAL SPIRIT FUND

0
6425

Hasta la fecha, SIA Scotch Whisky ha donado más de $350,000 a empresarios de minorías, ayudándolos a desafiar convenciones y lograr lo inesperado

NUEVA YORK, NY– SIA Scotch Whisky, una galardonada marca de licores fundada por la empresaria hispana de primera generación Carin Luna-Ostaseski, vuelve a poner en marcha The Entrepreneurial Spirit Fund by SIA Scotch por segundo año consecutivo. La innovadora iniciativa proporciona a los emprendedores de color con acceso al capital y la tutoría que les ayudará a entrar en acción, construir empresas más sólidas y tener un impacto positivo en sus comunidades.

Este año, el programa de subvenciones se centrará en empresas en crecimiento específicamente dentro del propio mundo de la marca: el sector de alimentos, bebidas y hotelería[1]. Este espacio se ha visto afectado de manera desproporcionada por COVID-19, y los propietarios de pequeñas empresas continúan enfrentándose a enormes obstáculos, como la adaptación a las preferencias y los comportamientos de gasto en constante evolución de los consumidores, la adecuación a la creciente demanda en el hogar y las interrupciones de la cadena de suministro. Como una marca construida desde cero, SIA Scotch Whisky realmente comprende la importancia de apoyar a estos propietarios de pequeñas empresas, a menudo ignorados, a lo largo de su trayectoria empresarial.

“Como empresaria de una comunidad históricamente subrepresentada y desatendida, el conseguir acceso a la financiación y tutoría durante mi trayectoria de emprendimiento siempre fue una dura batalla”, dijo la fundadora Luna-Ostaseski. “El sector de alimentos, bebidas y hospitalidad es muy competitivo, y sé por experiencia propia lo decisivo que puede ser el apoyo. SIA Scotch Whisky nació de mi perseverancia y pasión, y hasta hoy nuestro propósito es inspirar a otros emprendedores de color a lograr lo inesperado, tal como lo hice yo. Estoy muy orgullosa de The Entrepreneurial Spirit Fund y de su continuo compromiso de retribuir a quienes lo necesitan”.

Sin embargo, el éxito no es fácil de conseguir. Los emprendedores de color tienden a enfrentar más obstáculos cuando se trata de recaudar capital y es mucho más probable que queden sin financiación por completo. A pesar de que aproximadamente el 18,7 % de todas las empresas de EE. UU. pertenecen a minorías [[2]], representado más del 50 % de las nuevas empresas y creando 4,7 millones de nuevos puestos de trabajo, este grupo sigue siendo excluido en gran medida en asuntos de financiación, recibiendo sólo un 2 % de capital de riesgo anualmente durante la última década [[3]].

The Entrepreneurial Spirit Fund by SIA Scotch se inspira en el viaje empresarial de Carin Luna-Ostaseski y se lanza en asociación con Hello Alice, una plataforma en línea gratuita que conecta a su comunidad de casi 1 millón de propietarios de pequeñas empresas con el capital, las herramientas y la educación que necesitan para hacer crecer sus negocios.

“Los empresarios de color son una fuerza económica en los Estados Unidos y reconocer su impacto en nuestras comunidades es de gran importancia”, dijo Elizabeth Gore, cofundadora y presidenta de Hello Alice. “En nuestra encuesta más reciente, el 89 % de los propietarios de pequeñas empresas afirman que el acceso al capital limita el potencial de crecimiento empresarial. Junto con nuestro socio SIA Scotch Whisky, estamos entusiasmados de continuar con este innovador programa de subvenciones para ayudar a apoyar a esta comunidad desatendida y proporcionar los recursos, las herramientas y la exposición adicional que estas empresas necesitan para tener éxito”.

The Entrepreneurial Spirit Fund by SIA Scotch concederá subvenciones de $10,000 a 11 empresarios calificados que se identifiquen como personas de color, por un total de $110,000. Para aplicar, visite https://hialice.co/siascotchfund desde ahora hasta el 26 de septiembre de 2022. Para ser elegible, los propietarios de negocios deben tener 25 años o más (a partir del 1 de noviembre de 2022) y ser residentes legales de Estados Unidos. La empresa debe ser: propiedad en un 51 % o más de persona(s) de color, ser una empresa con fines de lucro que produzca menos de $5 millones en ingresos brutos anuales, no ser titular de una licencia de venta al por mayor o al por menor de bebidas alcohólicas ni una empresa que produzca/distribuya/importe alcohol, y debe operar y/o realizar actividades comerciales en al menos uno de los siguientes estados: CA, CO, CT, FL, GA, IL, MA, MN, NJ, NV, NY, , RI y/o TX. Para conocer los criterios de elegibilidad completos y las restricciones importantes, visite la página de aplicación y los términos y condiciones. Los beneficiarios finales de las subvenciones se anunciarán el 1 de noviembre de 2022, dando inicio al Mes Nacional del Emprendedor.

El Entrepreneurial Spirit Fund constituye una continuación del compromiso de casi una década de SIA Scotch Whisky de donar una parte de las ventas a organizaciones que ayudan a apoyar a los emprendedores subrepresentados: los soñadores, los motores y los agitadores que están dando forma al futuro. Tanto cuando se trata del espíritu emprendedor como cuando se trata de bebidas alcohólicas, SIA anima a los consumidores mayores de edad a beber de forma responsable.

Acerca de SIA Scotch Whisky:

SIA es una mezcla inesperada para el paladar moderno y todo lo que nunca esperarías de un whisky escocés. Desde su lanzamiento en el sitio de financiación colectiva kickstarter.com en el 2012 y su aparición en los estantes en el 2013, SIA Scotch Whisky ha desafiado las convenciones y a inspirado a otros a lograr lo inesperado. Como una de las primeras marcas de whisky escocés en la historia lanzada por una emprendedora hispana, SIA tiene un perfil de sabor accesible con una pizca sutil de vainilla, caramelo dulce y salado, cítricos refrescantes, miel de trébol, toffee mantecoso y toque ahumado. Destilado, mezclado, añejado y embotellado en Escocia, SIA Scotch Whisky es una marca ganadora de múltiples premios, que obtuvo 96 puntos en el Ultimate Spirits Challenge (2016) y un Doble Oro en el prestigioso San Francisco World Spirits Competition (2014). – y calificado como “uno de los mejores en su estilo” por la revista Whiskey Advocate (2015). SIA es delicioso en cócteles, solo o con hielo, y se sirve mejor en lugares y espacios donde se celebre con amistades. Busca SIA Scotch Whisky en ReserveBar.com, en sus licorerías, restaurantes y bares locales. Para obtener más información, síguenos en Instagram @SiaScotchWhisky o visita nuestro sitio web. siascotchwhisky.com.

Acerca de Carin Luna-Ostaseski:

En un fantástico giro del destino, la cubanoamericana de primera generación Carin Luna-Ostaseski se propuso crear una marca de whisky escocés que cambiaría la forma en que la gente piensa sobre la categoría. Decidió buscar estos nuevos horizontes haciendo un recorrido por su proveedor de whisky local y 300 botellas de whisky e innumerables eventos de degustación más tarde, se convirtió en una estudiante dedicada a este alcohol sublime. Carin finalmente dejó su carrera de 17 años como directora creativa y financió con éxito SIA Scotch Whisky en kickstarter.com, persiguiendo su sueño de convertirse en una emprendedora exitosa y una de las primeras personas hispanas en la historia en crear una compañía de whisky escocés.

Acerca de Diageo:

Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (LSE: DGE) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para obtener más información sobre Diageo, su gente, sus marcas y su desempeño, visita http://www.diageo.com. Visita el recurso global de consumo responsable de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Síguenos en Twitter e Instagram para obtener noticias e información sobre Diageo North America: @Diageo_NA.

Acerca de Hello Alice:

Hello Alice es una plataforma multicanal gratuita que ayuda a las empresas a lanzarse y crecer. Con una comunidad de casi un 1 millón propietarios de empresas en los 50 estados y en todo el mundo, Hello Alice está construyendo la red de propietarios más grande del país mientras realiza un seguimiento de datos y tendencias para aumentar la tasa de éxito de los emprendedores. Nuestros socios incluyen servicios comerciales empresariales, agencias gubernamentales e instituciones que buscan servir a los propietarios de pequeñas y medianas empresas para garantizar mayores ingresos y porcentaje de éxito. Fundada y de propiedad de una Latina Carolyn Rodz y Elizabeth Gore, creemos en los negocios para todos al brindar acceso a todos los propietarios, incluyendo mujeres, personas de color, veteranos y todas las personas con espíritu emprendedor. Para obtener más información, visite www.helloalice.com, así como TwitterLinkedInInstagram y Facebook.

 

 

 

Dejar respuesta