The Bad Guys de DreamWorks Animation inspira a las personas a encontrar lo bueno en ellos sin importar su origen o apariencia.

0
284

El 22 de abril de 2022, el mundo conocerá a The Bad Guys

La nueva película de DreamWorks Animation, The Bad Guys, toma animales que son universalmente temidos e incomprendidos como villanos, como por ejemplo el lobo feroz, la serpiente que se arrastra y el peligroso gran tiburón blanco, entre otros, convirtiéndolos en un ejemplo de la importancia de dar a los demás segundas oportunidades. La redención en la película la vemos como la última oportunidad que tienen los personajes de mantenerse fuera de la cárcel, pero rápidamente se convierte en una forma para que el grupo de amigos encuentre su lugar en el mundo.

El actor de ascendencia puertorriqueña, Anthony Ramos, que interpreta a “Mr. Piranha”, habló sobre su personaje y su conexión personal con la película. «Mr. Piraña es este pequeño ingenuo, infantil y de mal genio. Él es siempre el primero en entrar en acción… emocionado por estar con sus amigos”, explica Anthony, que admite que es lo que él mismo siente cuando está con sus amigos.

Anthony también explica por qué cree que The Bad Guys comienzan como «malos». Es porque se sienten ignorados, descuidados y, por lo tanto, no afectados por la visión que la sociedad tiene de ellos. “Depende de nosotros tomarnos el tiempo para ver a alguien… cada persona tiene algo bueno en ellos, sin importar cómo se vean o de dónde sean”, dijo el actor. En la película, cuando los demás ven a la pandilla es finalmente cuando la chispa dentro de cada uno nace para desafiar su pasado, cambiando la visión que la sociedad tiene de ellos y haciéndolos realmente encontrarse a sí mismos. Estos descubrimientos vienen sin etiquetas y prejuicios.

Durante el desarrollo de The Bad Guys, el productor Damon Ross había estado trabajando con el director Pierre Perifel en otro proyecto, que entonces estaba en pausa. Un día, Perifel entró en la oficina de Ross y sacó un boceto de los personajes de The Bad Guys. En lugar de imitar los diseños de Aaron Blabey de los libros, había elaborado su propia interpretación. «¡Fue fantástico!», Ross dice. “Pierre realmente capturó el corazón y el alma de los personajes y diseños de Aaron. Le di a Pierre el guión y hablamos un poco sobre él, y luego volvió y me dijo: ‘Quiero hacer un tráiler’. Respondí: ¿Qué? ¿Cómo vas a hacer eso?, él dijo: ‘He estado viendo muchos avances de películas de acción y atracos en línea. Solo voy a reconstruirlo a partir del guión’”.

Después de unas semanas, Perifel le mostró a Ross un bosquejo. “Luego comenzó a dibujar y dibujar, y todo comenzó a tomar forma”, dice Ross. “Pierre ya era un animador extremadamente talentoso y experimentado, y estaba buscando su primer trabajo como director en solitario. Sabía que para ganarse ese papel tendría que probarse a sí mismo y hacer el trabajo. Así que se encerró durante cinco o seis semanas e hizo un guión gráfico de un tráiler de aspecto profesional. Algo que nunca antes se había hecho en el estudio. Literalmente rompió el molde”.

Nunca ha habido cinco amigos tan infames como The Bad Guys: el astuto carterista Mr. Wolf (ganador del Academy Award® SAM ROCKWELL, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), el ladrón de cajas fuertes Mr. Snake (MARC MARON, Netflix’s GLOW) , el escalofriante maestro del disfraz Mr. Shark (CRAIG ROBINSON, franquicia Hot Tub Time Machine), el “músculo” de fusión corta Mr. Piranha (ANTHONY RAMOS, In the Heights) y la experta hacker de lengua afilada Ms. Tarantula (AWKWAFINA, Shang-Chi), también conocida como «Telarañas».

Pero cuando, después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla finalmente es atrapada. Mr. Wolf negocia un trato (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la prisión… los chicos malos se volverán buenos.

El 22 de abril de 2022, el mundo conocerá a The Bad Guys. Nadie ha fallado tanto en intentar ser bueno como The Bad Guys. En esta nueva comedia de acción basada en la serie de libros más vendidos de The New York Times de Scholastic, el equipo criminal de animales forajidos está a punto de intentar su estafa más desafiante hasta el momento: convertirse en ciudadanos modelo.

Dejar respuesta