Eugenio y José Eduardo Derbez serán coanfitriones en la nueva temporada de LOL México

0
752

Prime Video y Eugenio Derbez han dado a conocer que vuelve la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing México

El próximo 6 de mayo se estrenará un nuevo formato doblemente divertido en el que los comediantes participarán en pareja y quienes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás. Además, esta vez habrá una participación especial José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio, acompañará a su padre como coanfitrión, otorgando nuevas dinámicas al programa y subiendo de tono los retos dentro de la casa.

Las parejas de comediantes participantes son Alex Montiel + Platanito, Eduardo Videgaray + ‘El Estaca’, Juan Carlos ´El Borrego´ Nava + Juan Carlos Casasola, Alexis de Anda + Ray Contreras y Karla Camacho + Isabel Fernández. Las cinco parejas se irán eliminando hasta quedar solamente una, que se llevará un millón de pesos.

Además, en esta ocasión el millón de pesos será donado a una fundación que será elegida por la pareja ganadora de comediantes.

La cuarta temporada de LOL: Last One Laughing consta de seis episodios, los tres primeros estarán disponibles el 6 de mayo y los tres restantes el viernes 13 de mayo. La galardonada serie es una producción Amazon Original con Marie Leguizamo como showrunner y producida por 3Pas Studios de Derbez y su socio Ben Odell, y EndemolShine Boomdog.

LOL: Last One Laughing es una adaptación de la tremendamente popular serie Amazon Original en Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien lidera a diez comediantes que apuestan dinero en una “batalla de risa a puerta cerrada” en donde todo se vale. Junto con México, la serie LOL: Last One Laughing ha sido adaptada para públicos en Australia, Alemania, España, Francia e Italia, entre otros. Derbez obtuvo un premio Daytime Emmy® en la categoría de ‘Mejor presentador de programa diurno en español’, por su trabajo en la segunda temporada de LOL: Last One Laughing.

La cuarta temporada de LOL: Last One Laughing estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios, junto con las temporadas anteriores y las diferentes ediciones mundiales y se integra a una creciente lista de series originales aclamadas por la crítica como Maradona: Sueño Bendito, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Pan y Circo, El Presidente, La Jauríay Cómo Sobrevivir Soltero entre otrasLos clientes Prime Video pueden ver el contenido en cualquier lugar y cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV y en línea.

En la app de Prime Video, los miembros pueden descargar episodios a sus dispositivos móviles y tabletas para ver el contenido sin conexión a internet y sin costo adicional. Para conocer más visita https://www.primevideo.com

#LOLMéxico

En redes sociales:

Instagram: @PrimeVideo / @PrimeVideoLAT

Twitter: @PrimeVideo / @PrimeVideoLAT

Facebook: @PrimeVideo / @PrimeVideoLAT

 

Dejar respuesta