REGRESO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” EL LUNES, 14 DE OCTUBRE A LAS 10PM/9C

0
8809

Para evitar caer en manos de la Justicia americana, Amado Leal, el Águila Azul, ahora Amado Casillas (Matías Novoa), se ha entregado a Bernardo Castillo (Jose Sedek), Secretario de Seguridad de México. El comisionado antidrogas de  los Estados Unidos, Joe Navarro (Guy Ecker), ha hecho todos los intentos por lograr su extradición. Lo que no sabe es que Baltazar Ojeda (Eduardo Santamarina), agente de la CIA, tiene como plan eliminar antes a Amado, ya que es el único que puede probar que dentro de la organización en la que ambos trabajaron juntos hay un esquema de corrupción y manejos turbios que pone en peligro su existencia dentro de la misma y su libertad.

Ya lo han trasladado a una cárcel en las afueras del Estado de México y está a punto de ser llevado al aeropuerto, bajo estrictas medidas de seguridad cuando el cartel de los Casillas intenta rescatarlo y el propio Baltazar Ojeda intenta darle muerte. En medio de esta tensión y en paralelo, bajo la supervisión de Doña Alba (Lisa Owen) y un doctor especializado, intentan un arriesgado procedimiento para revivir a Aurelio (Rafael Amaya). Así es el vertiginoso inicio de la séptima temporada.

PERFILES DE PERSONAJES
AURELIO CASILLAS Rafael Amaya

En esta temporada Aurelio Casillas se debate entre la vida y la muerte después del disparo ocasionado por su enemigo #1, quien regresa con una nueva identidad para intentar darle fin a Aurelio y a los Casillas. ¿Qué pasará con El Señor de los Cielos?

 

AMADO CASILLAS Matías Novoa

En esta temporada deberá unirse más que nunca a los Casillas. También debe enfrentarse a lo que siente por Diana, un sentimiento que fue borrado, desprogramado, como muchos otros. Por último, debe enfrentar a varios enemigos, viejos y nuevos, de su pasado y de los Casillas, quienes llegarán con el único fin de acabar con el Cartel de los Casillas.

 

RUTILA CASILLAS Carmen Aub

Rutila debe enfrentarse a su familia, a la desaparición de su hijo y hermano menor, a la amenaza latente de los enemigos de su familia, pero, sobre todo, a la aparición de una ex amante de Javier (Alejandro López), Alejandra (Mabel Moreno), quien ha regresado con una hija, fruto de un amor adolescente. Ángela (Camila Jurado) desordenará por completo el mundo de Javier y lo hará cambiar. Rutila no asimilará del todo bien este nuevo rumbo.

 

ISMAEL CASILLAS Iván Arana

Ismael jura por lo más sagrado que es su hija recién nacida que sepultará a los enemigos de su familia para que los suyos no tengan nada que temer en lo que les queda de vida. Laura le ha dicho que no quiere seguir esa vida de riesgo que viven actualmente, pero él le ha pedido un tiempo para acabar con esos pendientes.

 

ALBA CASILLAS Lisa Owen

Atormentada por lo sucedido con su familia durante los últimos años, decide cortar por lo sano y aislarse del infortunio que viven sus familiares, sólo que esta vez y en secreto, se llevará al hijo menor de Aurelio y al de Rutila para protegerlos de las balas y las venganzas que viven los suyos.

LUZMARINA CASILLAS Renata Manterola

Luzma regresa a la historia, secuestrada por Ojeda y rescatada por su hermana Rutila y los demás Casillas. Está furiosa con su familia de que le hayan roto su mundo de nuevo, pero varios sucesos hacen que cambie de parecer y entrará a ocupar un lugar estratégico en su familia, convirtiéndose en uno de los pilares de los Casillas.

DIANA AHUMADA Isabella Castillo

Al inicio de la temporada, Diana intenta rescatar de forma arriesgada y espectacular a Amado. Sin embargo, su impulsividad y la férrea convicción de venganza la hacen cometer malas decisiones que podrían afectar su relación con los Casillas y con Amado.

PÍO JOSÉ VALDIVIA Robinsón Díaz

Ha decidido, después de tres meses de reflexión y placer en Santo Domingo, República Dominicana, y a raíz del nacimiento de sus dos nuevos hijos, dejar de exponerse para desde las sombras vengar la muerte de su primogénito. Aprendió que los abogados pueden ser más letales que las mismas balas y es por esto que ha decidido investigar a fondo el tema. Se cambia de nombre y apariencia, bautizándose como Pío José Valdivia.

EL CHEMA Alberto Guerra

Forma una alianza estrategia con la familia Casillas para el rescate de Amado, pero El Chema no tiene aliados, no es de confiar y ha empezado a perder la cabeza. Los años lo han cambiado y se ha empezado a aferrar a los viejos tiempos en donde todo se resolvía a balazos y matando gente hasta conseguir lo que quiere.

NUEVOS PERSONAJES
VIOLETA Danna García

Criada en las más altas esferas de la sociedad mexicana, Violeta tenía el futuro asegurado. Sin embargo, estudiando leyes, conoció al que se convertiría en su esposo: Joaquín Estrella. Cuando Estrella entra a trabajar con Pío, ella pasa a ser también propiedad del jefe. La ambición la podría llevar a traicionar a sus seres más cercanos.

RENZO VOLPI Nacho Fresneda

Ciudadano italiano-albanés, hombre duro de la llamada “Conexión de Los Balcanes” es el cerebro que lidera una intrincada red de diversas organizaciones criminales alrededor del mundo. Frío y brutal, monopoliza el tráfico de drogas y en esta temporada entra en contacto con su antiguo colega de marcha, Amado, y le propone invadir Estados Unidos de Fentanilo a lo cual Amado se niega por completo. Desde ahí comienza una guerra que sólo traerá muertos en ambos lados.

DJ DYLAN, EL HACKER Alosian Vivancos

“Dylan” Gutiérrez, alias, Dj Dylan, es un tipo bien extraño. A nadie le cuenta de su pasado y solamente hay referencias de él en la escena musical de Ciudad de México. Desde ahí comienza una cacería de los Casillas por ubicarlo y que Dylan sortea muy bien; sin embargo, es encontrado por Pío y Joaquín Estrella, quienes de inmediato lo emplean para sus fines

JOAQUÍN ESTRELLA Julián Román

Joaquín adora las capitales; para él no existe un lugar mejor en el mundo que una urbe bien grande, con todas las posibilidades tecnológicas y de diversión. Quiso ser abogado y lo consiguió y su fama creció por defender delincuentes. Su hoja de vida le llama la atención a Pío Valdivia y termina trabajando para él, aunque más bien pasa a ser su propiedad.

Dejar respuesta