LAS RECETAS DE LA CHEF LEILANI: POLLO TERIYAKI CON COCO AL HORNO

0
4070

 Ingredientes:

4 – 4 oz. Pechuga de pollo

2 cucharadas de aceite de coco

3 cucharadas de salsa teriyaki

Sal y pimienta al gusto

½ cucharadita de ajo en polvo

½ cucharadita de jengibre en polvo

 

Procedimiento:

Sazonar la pechuga de pollo con ajo en polvo, polvo de jengibre, sal y pimienta, salsa teriyaki, 2 cucharadas de aceite de coco, dejar marinar durante una hora. Coloque en la bandeja para hornear. Hornear a 350 f. Durante aproximadamente 30-35 minutos. Decorar con cebolla verde.

 

Compartir
Artículo anteriorLAS RECETAS DE LA CHEF LEILANI: MALLORCA DE PAN
Artículo siguienteEsta Primavera, Renueva tu Estilo de Cocinar con unas Recetas Deliciosas y Fáciles de Hacer por el Galardonado Chef Jose Mendin
Para la multifacética chef Leilani López su pasión siempre ha sido la cocina, desarrollándola desde la edad de 12 años. A pesar de haber nacido en la ciudad de Paterson, New Jersey, de padre oriundo de Hawaii y madre puertorriqueña, su gastronomía preferida es la de Puerto Rico, más no solo por eso, también se ha distinguido defendiendo la de México, China, Italia y estadounidense, dejando una huella personal en cada una de sus recetas. Para refinar sus conocimientos después de 22 años de ser ama de casa y cuatro hijos, decidió irse a estudiar, graduándose de chef en Technical Education Center Osceola, en Kissimmee Fl. Pasando luego a trabajar en Market St, Café Celebration, Florida, como chef de despensa, (pantry chef) en donde apenas cumplir un año fue ascendida a Kitchen manager.