Phil Murphy se une a protesta de estudiantes y rechaza política migratoria de Trump

0
2776
Phil Murphy se solidariza con estudiantes universitarios
Phil Murphy se solidariza con estudiantes universitarios

Phil Murphy, candidato a gobernador por New Jersey, se unió a cientos de estudiantes universitarios de la Universidad de Rutgers, NJIT y del Condado de Essex, en protesta contra la política de inmigración del presidente Trump que afecta a la comunidad musulmana.

«Para todos aquellos que pertenecen a la comunidad musulmana quiero decirles que yo estoy con ustedes. Cuando la Administración Trump va detrás de uno de nosotros, lo hace en contra de todos nosotros”, exclamó Murphy, al participar en la protesta efectuada en el Norman Samuel Plaza, ubicada detrás del Campus Robeson de Rutgers.

«Es fácil estar con las comunidades cuando los tiempos son fáciles», enfatizó Murphy, al rechazar las órdenes ejecutivas firmadas por Trump. Murphy prometió crear una oficina de protección a los inmigrantes para dar servicios legales a cualquier residente de New Jersey,

Los estudiantes de Rutgers llevaban carteles y expresaron su preocupación por la la orden ejecutiva de Trump que prohíbe los viajes de siete países mayoritariamente musulmanes y dispone construir un muro fronterizo entre los Estados Unidos y México.

Las asociaciones de estudiantes musulmanes Rutgers-Newark y NJIT, la asociación Rutgers-Newark Student Governing Association y Amnistía Internacional, vinculada a NJIT, fueron las que organizaron la protesta en Newark.

Para más información de la campaña de Murphy, favor visitar Facebook Phil Murphy para Gobernador 2017.

 

 

Dejar respuesta