Paramount anuncia el estreno de la serie original en español ‘Cecilia’ este jueves 14 de abril en Estados Unidos

0
1291

Protagonizada por Mariana TreviñoErick HayserMarimar VegaMichel Brown y César Bono

Producida por VIS, el estudio internacional de Paramount

La serie estará disponible en streaming en Paramount en EE.UU, los países nórdicos, Canadá y Australia

Sinopsis:

La serie cuenta la historia de Cecilia, interpretada por Mariana Treviño, una mujer creativa, carismática y audaz que ha transformado la panadería de sus padres en un exitoso negocio, a fuerza de talento y mucho trabajo. Sin embargo, sus propios miedos y conflictos la han llevado a crear a su alrededor un sistema familiar sumamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad.

Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que Cecilia deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.

La serie está liderada por un talentoso elenco internacional, que incluye a Erik Hayser, quien interpreta al médico de Cecilia, el Dr. JiménezMichel Brown, quien interpreta a Germán, el segundo ex marido de Cecilia; y Aminta Ireta y Natalia Coronado, quienes interpretan a las gemelas de Cecilia y Germán, Romi y Majo, respectivamente. Además, Germán tiene un hijo, Simón, interpretado por Leo Deluglio, de su primer matrimonio con Sofía, interpretada por Mayra BatallaMarimar Vega interpreta a Ana, la hermana menor de Cecilia; y César Bono y Lumi Cavazos hacen los papeles respectivos de Don Jaime y Dulce, los padres de Cecilia y Ana y los antiguos dueños de la panadería que ahora administra Cecilia con éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=gdx6SKdCiWQ

Rodada en Ciudad de México y basada en una idea original del reconocido escritor y director Daniel Burman, la serie está escrita por Clara RoquetMónica Herrera y el propio Burman, dirigida por Ihtzi Hurtado, con la producción ejecutiva de Inna Payán.

Además, “Cecilia” tiene como cortina musical un tema original de la cantante Julieta Venegas inspirado en la historia de la serie. “Cecilia” se estrenó el año pasado en Latinoamérica, en exclusiva en Paramount.

Paramount Global es uno de los principales productores de contenidos en español del mundo. Además de “Cecilia”, Paramount+ ha estrenado en exclusiva varios guiones originales en español producidos por VIS en Estados Unidos, como “Los Enviados” y “Parot”. El servicio ha anunciado recientemente sus planes de dar luz verde a 50 nuevos guiones originales internacionales en 2022, lo que incluye las segundas temporadas de “Cecilia” y “Los Enviados”.

Sobre Paramount+

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.

En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.Para obtener más información sobre Paramount+, visitewww.paramountplus.com  y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, YoutubeTik Tok y Facebook.

Sobre VIS

Introducido en 2018, VIS es una división de Paramount (NASDAQ: PARA, PARAA), anteriormente conocida como ViacomCBS, dedicada a la producción de contenidos para marcas y plataformas Paramount, incluyendo Paramount+, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Channel 5, Network 10, Telefe, and Chilevisión y el creador líder mundial de contenido en español VIS, así como para terceros. El estudio incluye Ananey, Porta Dos Fundos, y la nueva división enfocada en el impacto social, VIS Social Impact. El contenido que VIS produce, abarca todos los géneros, desde contenido infantil, para jóvenes, series de acción en vivo y animación, así como telenovelas, dramas, diversos formatos de comedia de corta y largometrajes.

 

 

Dejar respuesta