Paloma Sigue Volando Alto….

0
3552

Un Concierto exquisito e inolvidable

Ante una sala repleta en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, sube el telón y cinco excelente músicos aparecen en escena con la introducción musical y como es su costumbre, sigilosamente, con la elegancia que la caracteriza, hermosamente ataviada en rojo y negro aparece la magistral Paloma San Basilio dispuesta a satisfacer al más exigente público puertorriqueño.

Una noche inolvidable en donde la Diva desplegó todos sus encantos, talento y sensualidad. Interpretando temas tanto en inglés como en español, demostrando que no solo es poseedora de una hermosa voz sino que también baila. Sorprendiendo al público con su interpretación de: “Despacito,” que en su voz resultó ser una caricia para el alma boricua.

Paloma mantiene a la audiencia en expectativa, la gente disfruta de cada una de sus interpretaciones. Tres cambios de vestuario y 25 canciones fueron más que suficientes para demostrar una vez más que es una de las cantantes españolas más importante y querida internacionalmente.

“Piel Canela” de Bobby Capó fue interpretada por la artista, así como sus más grandes éxitos como: “Cariño Mío,” “Paloma Infiel” y el gran éxito, “No Llores por mí Argentina” quien le ganó la más grande ovación de pie de toda la noche.

Hacía mucho tiempo que el pueblo puertorriqueño no disfrutaba de un concierto de tanta categoría donde la cantante deslumbró con su talento y sensualidad al cantar.

La acogida fue tan calurosa que hizo que una dama del público con una preciosa voz le cantara un pedacito de una de sus canciones: -“triste estoy, pensando en ti, buscando las estrellas para ser feliz…” la cual la cantante también tarareó.

Un espectáculo fino y de gran altura que concluyó con: “En mi Viejo San Juan” cerrando su participación con otro “Standing Ovation” muy merecido.

 

Dejar respuesta